Capítulo 7.

36 3 0
                                    

Axel POV.


-¿Has visto a la que estaba detrás mía en la fila? –pregunta Blake a lo que yo respondo con un asentimiento mientras miro a la chica que se sienta en otra mesa más alejada de la cafetería, Megara, ahora sé su nombre. Ayer me llegó al Facebook su solicitud de amistad la cual acepté después de escudriñarla un poco. – Está muy buena –sigue mi compañero de equipo.- ¿Sabes cómo se llama? Podría decirle que se pase por la fiesta el sábado y luego de invitarla a unas copas... -hace un gesto dando a entender lo que pasaría después.

-No creo ni que emborrachándola te la pudieses hacer...-comento mientras ella habla con sus amigos.- Ésta con los de medicina, no creo que sea tonta. –Digamos que a Blake lo soportaba porque tenía que hacerlo, y con ese comentario consigo que se calle.

Megara encuentra mi mirada y cojo la manzana para hacerle un gesto al que ella responde con otro gesto bebiendo su zumo con la pajita. Definitivamente tenía que venir a la fiesta del sábado.


Más tarde...


-Oye tío –le digo a Peter cuando veo que sale del baño de nuestra habitación compartida. -¿Puedes pasarme el evento del sábado?

-Claro –responde él encendiendo su ordenador.- ¿A quién quieres invitar? –pregunta curioso.

-A una de las chicas que nos encontramos en la piscina el otro día. –Respondo sin darle importancia.

-¿Las que no paraban de mirarnos? ¿Una rubia y la otra morena? –Afirmo con la cabeza y alza el puño al aire- ¡Si, joder! Están tremendas... La rubia me agregó al Facebook.

-Y a mi la otra –choco mi puño con el suyo. Sin mediar más palabras sobre el tema de las chicas, le paso el evento a Megara y salimos de la habitación, tenemos entrenamiento.


Megara POV.


Mi móvil suena rompiendo el silencio de la biblioteca y haciendo que la vieja bibliotecaria me mire de mala manera. Lo cojo y lo silencio para no molestar más y miro la nueva notificación. Un evento enviado por Axel Shepard para el sábado, una fiesta con pintura de neón. Por simple curiosidad miro quienes asistirán y no me sorprende ver el nombre de Ecco en la lista y así de fácil confirmo mi asistencia sólo con pulsar un botón.

Vuelvo mi mirada a los apuntes y sonrío al pensar que ha sido Axel quien me ha reenviado el evento, parece que tiene cierto interés en que acuda...


Axel POV.


Cuando Peter y yo volvemos a nuestra habitación después de haber entrenado y cenado, cada uno se acuesta en su cama y él enciende la televisión.

-¿Te apetece ver alguna película? –me pregunta cambiando de canal viendo lo que hacen.

-Lo que quieras tío, estoy molido –respondo en medio de un bostezo- seguramente me quedaré dormido en menos de veinte minutos –aseguro.

-Yo casi seguro que también, voy a poner el temporizador –lo hace y finalmente se decide por el canal de deportes.

Yo en cambio no presto atención alguna a la pantalla y miro en mi móvil si Megara ha confirmado su asistencia a la fiesta, que efectivamente lo ha hecho. Una media sonrisa tira de mis labios y finalmente configuro la alarma para mañana y poco después me duermo.



Muy corto, lo sé, pero los próximos serán mejores, prometido!

Un Hércules para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora