19;

11.2K 1.6K 112
                                    


—¿¡Qué!?—Taehyung estaba a punto de escupir su bebida debido a las palabras del menor.

—¡Finalmente voy a conocerla!—una enorme sonrisa surcaba su rostro. Después de tanta espera, finalmente conocería a la chica anónima—Ha estado un poco rara, supongo que son los nervios—agregó encogiéndose de hombros.

Últimamente los mensajes de la chica se sentían diferentes. Ya no tenían el mismo sello personal que la caracterizaba ni aquella forma de expresar sus sentimientos hacia él.

Era totalmente diferente.

Lo llamaba "Kookie" como todas las demás chicas en la escuela, cosa que nunca había hecho. Era demasiado melosa, rozando lo molesto. Ya no era graciosa, las conversaciones eran simples y aburridas...

Pero no importaba. Finalmente iba a conocerla.

—Jungkookie, no creo que debas reunirte con... ella—Taehyung se veía nervioso, por no mencionar que evitaba la mirada del menor. Siempre hacía eso cuando estaba guardando un secreto y Jungkook sabía eso muy bien.

Su hyung era muy malo ocultando cosas.

Además, ¿por qué de la nada comenzaba a desacreditar a la chica anónima cuando en un principio lo había apoyado?

—¿Sabes algo de ella que yo no sepa, hyung?—preguntó, achinando la vista interrogativamente.

El interrogado tragó saliva estruendosamente, muerto de los nervios. No podía decir nada. Y aunque se sintiera mal por Jungkook, había prometido guardar el secreto. Ni siquiera debió de haberse enterado de la identidad de la chica anónima en un inicio,había sido un accidente hacerlo y no era su deber decírselo a Jeon. Y mucho menos podía decirle la nueva situación que se había creado respecto a eso, esa gran problema que seguramente complicaría las cosas... había hecho una promesa que debía cumplir, tenía que callarse, le gustara o no la idea—Nada, Jungkook. Solo creo que deberías descubrir quién es por ti mismo. Piensa. Usa ese cerebro inteligente.

Jungkook suspiró, dejándose caer en el sofá.

Buscar a la chica no tenía caso ya.

Estaba a dos días de conocerla.

Y no podía estar más emocionado al respecto.

206; jjkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon