Capítulo 7

1.1K 66 6
                                    

Lector:

Aviso de antemano que contiene lectura obscena y vulgar que puede ser ofensiva para el lector.

Si eres sensible te recomiendo que no sigas leyendo porque habrá más de esto y probablemente con mayor intensidad

Aclaró, este fanfic será erótico y romántico (porque aunque Yuri no lo quiera, será romántica)
-

-----------------------------------------------------------

TEMPERATURA

Para Krystal fue muy difícil dejar la casa donde estuvo viviendo por varios años y quedarse no era su opción.

No deseaba llegar después del instituto y encontrarla vacía, sería algo deprimente y no soportaría que mi hermana entrara en una especie de depresión.

Después del entierro Tiffany, Taeyeon y Hyoyeon nos acompañaron hasta la casa de mi abuela, donde se quedaron hasta determinada hora. Incluso Kwon se auto invito, pero como no tenía fuerza de discutir, no dije absolutamente nada cuando se ofreció a quedarse.

En contraérmela a la mañana siguiente había sido una verdadera sorpresa, suponía que se iría temprano, pero ella se quedó y nos ayudó a empacar las cosas que mi hermana se llevaría a mí apartamento con las chicas.

No sé a qué se debió tanta amabilidad, pero en ningún momento nos dejó solas. Tanto el viaje en auto como en avión fue en absoluto silencio, lo único que hacía era llorar en silencio, mientras consolaba a mi hermana y Yuri se mantenía en silencio.

Al llegar a San Francisco insistió tanto en acompañarnos hasta mi apartamento que no tuve opción más que aceptar, estaba demasiado cansada y lo único que quería era llegara casa y dormir.

La vida seguía y no podía dejarme derrumbar por la pérdida de mi abuelita que fue como la madre que nunca ha sido Emma Jung, tenía una hermana por la que salir adelante y ver por su futuro, así que en los siguientes días, con ayuda de mis amigas, me movilice y busque una prestigiosa escuela que la aceptara.

Ella no quería asistir, pero termine convenciéndola porque retomar sus clases era lo mejor manera de sobre llevar el dolor.

Nuestro apartamento de cuatro se volvió de cinco, mi habitación se volvió de dos, mi closet tuve que dividirlo para dejarle espacio a su ropa, mi cama por suerte es demasiado grande para nosotras, así que no hubo demasiado problema ahí.

Tanto la empresa M&L y Kwon Fashion Corporación me había comunicado que me tomara el tiempo que fuese necesario, que retomaríamos el trabajo una vez que me encontraba de mejor ánimo.

Se los agradecía, pero ya había sido suficiente descanso, ahora ya no solo veía por mí sino por Sofía también.

Tome mi celular y le envié un mensaje Michelle Lee que hoy iría a que me tomaran las medidas para los siguientes vestuarios de la nueva línea, a lo que respondió de acuerdo.

Taeyeon se había llevado a mi dulce hermana a su nueva escuela porque por suerte, le queda de paso hacia el trabajo.

Yo me levante de la cama, tome el control de la televisión que tengo en mi habitación y la prendí, mientras lo aviento a la cama y camino hacia el baño asearme.

Un vez bañada y con la toalla envuelta en mi cuerpo, me prepare para lavarme los dientes.

<< ¿Romance a la vista?

¿Será que por primera vez el amor este tocando el corazón inalcanzable de la rockstar Kwon Yuri o será otra más de sus indefinidas conquistas?

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora