Capítulo 23

879 54 23
                                    

JUSTICIA

Confieso que cuando vi marcharse a Seolhyun de regreso a su lujosa casa, una felicidad extrema se apodero de mí alma y cuerpo. No tengo las palabras exactas para expresar el alivio que sentí y el aire que logró pasar hasta mis pulmones. Cada que me toca fingir, siento que mil lapidas de concentro son cargadas por mis hombros y respirar y sonreír se me dificulta demasiado.

En mi vida imagine estar sacrificándome de esta manera por una persona de la que no debía enamorarme, pero que no sé cómo, ni cuando logro conquistarme, y, aunque no se lo haya propuesto. En el peor de los casos, ella solo me quiere por sexo, por fantasías, por lujuria, y yo de idiota dándoselo en bandeja de plata.

—Sica...

A veces quisiera indagar más en su vida personal e investigar todo sobre ella, saber las razones que la llevaron a perder la fe de un "juntos para siempre", pero otra parte de mi retiene mi curiosidad por medio a lo que pueda encontrar.

—Sica...

La verdad sobre la muerte de Kwon Hyuk está llamándome e incitándome a descubrir cuál es ese terrible secreto que decidieron ocultar, pero algo me dice que no me va gustar y que mejor lo deje por la paz. Sin embargo, siento que merezco saberlo ya que estoy sacrificándome de esta manera, aunque nadie lo sepa.

—¡Demonios Jessica!—escucho que exclaman —¡Reacciona!

Por inercia mi cuerpo se sobre exalta al escuchar el golpecillo de la mano enorme de Tiffany en la mesilla de la sala de estar. La cucharada de crema de champiñones salta y mancha gran parte del lugar, incluyéndome, mientras el resto me mira preocupante.

—¡Joder Tiffany!— es lo primero que menciono —¿Qué rayos te pasa?—me quejo mirándole a la cara.

—¿Qué rayos te pasa a ti?—me regresa la pregunta —Estoy hablándote desde hace rato, pero no reaccionabas.

—Será porque estaba sumergida en mis pensamientos —respondí irritante—. Existen modos de sacar a una persona del abismo de pensamientos en el que está sumergido, pero gritar y asustar no es uno de ellos.

—¿Y que querías que hiciera?—se defendió —si lo intente de forma amable y tranquila, pero no hubo reacción de tu parte.

—Vale, está bien, pero para la otra procura que no tenga una cuchara en el aire. He manchado el vestido nuevo que compre para esta ocasión.

—Estáis consciente que desde que volviste con Seolhyun te has vuelto algo insoportable.

—¿Insoportable?—no doy crédito —¿Yo?

—Tiffany. —reprende Taeyeon.

—¿Qué?—regresa a verles — ¿Van a negar que nadie piensa lo mismo? —pregunto con obviedad.

—¿En verdad pensáis eso de mí? —le miro indignada.

—Chicas, parad. —intenta intervenir Krystal.

—¡Oh por favor!—exclama con nada de paciencia —Esta no eres tú, mírate —pide con exigencia—. He hecho que te mancharas sin querer y te has molestado, últimamente por todo te molestas o irritas.

Me quedo en total silencio porque sé que es verdad, este comportamiento no era parte de mi estrategia para que no me descubriesen, pero el estar sola en esto me tiene en un nivel alto de estrés, que no puedo controlar mis emociones y mis amigas han estado pagando por mi culpa.

—¿Y por eso soy insoportable?

—¡Sí tu no eras así!—eleva la voz.

—¿Por algo será no lo crees?—le pregunto con el mismo tono de voz.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن