Capítulo 29

630 39 24
                                    


MENSAJES DE TEXTO

Tres meses después...

El año sin duda había empezado con misterio, puesto que el mensaje recibido el primero de enero del 2015 fue solo el inicio de sucesos extraños.

El primero, un sinfín de mensajes de texto de un número desconocido llenaron mi celular de entre amenazas y coqueteos que jamás había buscado, el segundo, la chica con la que me había acostado en París ha conseguido mi número (quién sabe cómo) y me ha estado mensajeado por Whatsapp.

¿Y cómo lo sé?

Pues resulta que recuerdo su rostro perfectamente y tiene una foto suya en su perfil, así que sé que es ella.

En fin, la verdad es que lo sucedido aquella noche en su momento no estuvo mal, pero he empezado una relación con la chica de mis sueños y preferiría evitar a esta mujer, a la que nunca le di esperanzas. Además, había cosas más importantes en la que debía prestar atención que estarle haciendo caso a la mujer de Paris, como la registre para no confundirla con la persona de los mensajes misteriosos.

Al principio había hecho caso omiso de lo que decían, pero ahora, me encuentro investigando quién demonios es la persona detrás de ellos, ya que, el último de sus mensajes enviados fue una fotografía mía y de Yuri comiendo en un restaurante la semana pasada, lo cual, indica que la persona que me los está enviando me está vigilando de cerca.

Hasta el momento, nadie de mi círculo social sabe que recibo mensajes de un desconocido, ni siquiera Yuri. Me he esforzado tanto en mantener la calma y que mi rostro no me delate, que todo el mundo parece no sospechar. Sé que debería decirle a alguien lo que está pasando, pero no sé la reacción que vaya a tener cada uno, sobre todo la de Yuri que es la que me preocupa y asusta pues tengo la ligera sospecha de quién puede ser, pero antes de actuar necesito tener pruebas que me respalden.

Mi mañana ha sido fría y solitaria, he despertado sin los brazos protectores de Yuri y sin su calor. Me había acostumbrado tanto a ellos, que ahora me resulta más fácil salir de la cama. Su disco tiene ya tres meses desde que salió y actualmente está promocionando lo que es el tercer single del álbum (saca un video por mes), por lo que ha estado viajando constantemente por ello.

Extraño tenerla casi todo el tiempo a mi lado y, aunque no está aquí sigo durmiendo en su pent-house por petición suya.

Todos los días nos enviamos mensajes tanto de buenos días como de buenas noches, además de enviarle unos cuantos en la tarde contándole lo que he hecho en el tiempo que no hablamos. Me ha dicho que estará de regreso dentro de una semana para tomarse un par de días de descanso y posteriormente continuar con la promoción de su disco, ya que el tour está programado para la mitad del año.

A pesar de que no ha estado mucho tiempo a mi lado por la promoción, el catorce de febrero "Día de los enamorados" hizo un gran esfuerzo para darme una de las más maravillosas grandes sorpresas. Ese día, al salir de un evento de moda la madrugada del catorce, Chang Min me recogió y me llevo directo al aeropuerto, donde el Jet privado de mi lucifer me esperaba para llevarme hasta Busan (claro, ese día no estaba enterada a donde iba, el guardaespaldas de mi novia vendo mis ojos). Al llegar a mi destino fui recibida por esos brazos fuertes y protectores donde me siento segura. Sin embargo, la bella sorpresa no fue esa.

Unos días antes había alquilado solo para nosotras un bar terraza situado en un edificio lujoso con no más de quince pisos y al mejor chef de la ciudad con la finalidad de que cocinara nuestra cena, después había pagado un bastante cantidad de dinero para que le adornaran lo más bello posible el lugar y le llenaran de la pétalos de rosas la alberca con velas aromáticas al rededor.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora