Capítulo 28

868 49 20
                                    

ADVERTENCIA:

Aviso de antemano que contiene lectura obscena y vulgar que puede ser ofensiva para el lector. Si eres sensible o no te gusta este tipo de escenas te recomiendo saltarte hasta la mitad del capítulo.

Gracias.

INVIERNO DULCE Y TERRORÍFICO


Muchos creen que ser famoso es lo mejor que te puede pasar, te ahogas en dinero y en todos lados conocen tu nombre, saben todo de ti y mucha gente te admira, te quiere o te ama. Sin embargo, la realidad es que el dinero no lo compra todo, puede hacerte feliz, pero solo en un determinado tiempo, el que sepan tu nombre en todos lados es algo fastidioso porque eso implica que, la gente que te reconoce te pida autógrafos y fotos justo cuando estas cenando solo o acompañado y que los paparazzi te encuentre cuando no quieres ser encontrado. Tal vez muchos dicen saber todo de ti, pero la verdad es que no te conocen en lo más mínimo, dicen admirarte, querer o amarte, pero al primer error de dan la espalda o te apuñalan, otros en cambio, se obsesionan y se vuelven un peligro.

Ser famoso no ni fácil ni maravilloso porque te trae tanto cosas buenas como cosas malas y un ejemplo claro es mi relación con Yuri, que, como Tiffany me había dicho, lamentablemente no le dimos gusto a todas las personas.

Algunos medios de espectáculos defendieron a mi ex novia a capa y espada, nos tacharon de mentirosas, difamadoras e hipócritas. Por supuesto, los fans de Seolhyun han creído en lo que estos medios pretendieron desde un principio y nuestras redes sociales en varias ocasiones se han llenado de comentarios tan ofensivos que tanto la industria que gestiona a Yuri como la empresa de Michelle han tenido que llegar a los extremos para que se calmen un poco.

Por otro lado, tanto los fans de Yuri como mis fans han creído totalmente en nuestra versión y han salido en nuestra defensa, así como una gran parte de famosos que conocen a Yuri y que me conocen a mí. Eso por supuesto nos trajo una gran ventaja, sus fandom se han unido a los nuestros y lo que Seohyun predijo se cumplió. No solo hemos ganado más apoyo en lo que respecta a nuestra versión sino que Yuri ha ganado mayor popularidad y su disco (que está a unos días de salir) es el mayor esperando en las tiendas de música así como.

Desgraciadamente, aquello no han sido las única cosa buena y mala que nos han ocurrido, sumándole a todo lo anterior le agregamos el repentino y extraño interés que tiene el señor Kwon por mí, lo cual tiene a mi lucifer fuera de sus cabales y no es para menos.

¿Cómo puede su padre hacerle algo como esto?

¿Qué pretende exactamente?

¿Separarme de su hija?

Sí es así, no lo conseguirá porque Yuri se ha percato de sus intenciones y tanto ella como yo no permitiremos que logre lo que pretende.

¿Es qué no ha sido suficiente el sufrimiento de mi lucifer?

Después de que el señor Kwon me pidiera disculpas por su mal comportamiento, la señora BoA no perdió la oportunidad de invitarnos a cenar como señal de tregua, pero debido al extraño comportamiento del señor Kwon hemos evitado ir a la residencia cuando se nos ha invitado poniendo cualquier excusa. Sé que tarde o temprano se nos van a acabar las excusas y no va quedar más que dos opciones: hablar con la verdad o aceptar la invitación, pero ¿cuál será la decisión que tomemos BoA y yo en ese momento?

Mi cabeza gira un poco hacia atrás y sonrió como una idiota al mirar a mi lucifer tendida en la cama con su rostro hundido en la almohada, su brazo colgando fuera de la cama y medio cuerpo desnudo enredado entre la sábana blanca de seda. Aquella sexy imagen me tienta a dar media vuelta para regresar a la cama y plantarle dulces besos en toda su blanquecina espalda, mientras me convence de volver a dormir o se enciende y comenzamos una cuarta ronda.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Onde histórias criam vida. Descubra agora