Capítulo 13

784 58 12
                                    

Abro los ojos y me enderezo de golpe en la cama respirando exaltada. Con una mano toco en el lugar indicando donde está el corazón y este se encuentra totalmente acelerado, como si hubiese corrido un maratón.

Mis ojos se posan en la sábana blanca que cubre mis piernas, pero para ser sincera no le presto mucha atención.

He tenido una pesadilla... pesadilla que se sintió tan real, pero que al mismo tiempo tan confuso.

~

Era mi funeral y podía verme encerrada en un féretro con el rostro pálido, los ojos cerrados y labios morados. Aquello me causo mucho impacto, era imposible que estuviese muerta si tenía mucho por que vivir.

¿Qué me había pasado?

¿Por qué estaba muerta?

El llanto de mis padres logro que apartase la mirada del mí féretro, lloraban como jamás los he visto llorar y pedían perdón por no haber estado conmigo como todo padre debería, a su lado, Krystal se encontraba completamente destrozada, sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar, me partieron el corazón y no contuve el impulso de abrazarla, pero la traspasaba como vil espectro.

Sí eso me asusto, lo siguiente que vi me dio terror.

La mismísima Kwon Yuri, la famosísima estrella del rock lloraba inconsolablemente mientras no apartaba su oscuros pero opacos y tristes ojos verdes de mí féretro, sin embargo, lo que me impacto más fue, como se abrazaba a un pequeño bebe que cargaban entre brazos.

Detrás de ella, Hara, Hyoyeon posaban sus manos en sus hombros en señal de apoyo, pero las lágrimas eran infinitas e imparables.

A su costado izquierdo, Taeyeon abrazaba fuertemente a Tiffany que se encontraba en el mismo estado que Yuri y Krystal. Parecía no tener fuerzas, sus ojos demostraban lo destrozada que se encontraba y lo mucho que había estado llorando. Taeyeon no se quedaba atrás, pero podía ver que debía ser fuerte por mi mejor amiga.

No entendía lo que estaba pasando, no sabía que había sucedido conmigo para haberme llevado a estar en ese maldito y terrorífico féretro, tampoco comprendía que hacía exactamente Yuri ahí y quien era el bebe que cargaba, pero me asustaba horriblemente.

-Hija...- le llamo, pero hizo caso omiso.

Fue la primera voz que escuche, porque todo lo anterior es como si hubiese estado en silencio.

El llanto de mi madre, Krystal y Yuri aceleraba incontrolablemente mi corazón y me paralizaban.

-Cariño,- llamo, pero esta vez con lágrimas en los ojos.- la bebe no debería estar aquí, todas estas emociones son muchas para ella, los bebes son muy perceptivos y tanta tristeza le hará mal.- le sigue sin contestar.- Por favor, Yuri, dame...

-No,- pronuncia firmemente.- no te la vas a llevar.

-Yuri, hija... es solo una bebe, acaba de...

-¡Es su madre!- grita con dolor.

Mi cuerpo se congela, por segundos dejo de respirar, mis ojos se abren gigantescamente y mi boca se abre ante lo exclamado por Yuri.

Su... ¿Su madre?

¿Yo?

Desvió la mirada hacia el suelo, mis ojos se mueven mirando de un lado a otro el suelo mientras mi cuerpo tiembla.

-Es su madre,- repitió mientras se escucha el llanto de la bebe.- no te la puedes llevar porque tiene derecho de estar con su madre.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Where stories live. Discover now