Capítulo 8

1K 52 2
                                    



CONSCIENTE & SUBCONSCIENTE

Sabía perfectamente que ese día había perdido completamente la cordura, pero sobre todo, que Kwon Yuri sería mi debilidad y perdición. Por más que tratase de alejarme, el destino se empeña en encontrarnos y mi cuerpo reacciona con solo verla.

Desde el encuentro, he estado evitándola cada vez que debo asistir a la empresa de los Kwon para sesiones de foto, toma de medidas, prueba de vestuario, etc. No estoy dispuesta a caer una vez más, no cuando la única que pierde su dignidad soy yo.

Nadie de mi círculo social sospecha que algo ha sucedido entre nosotras, ya que cada vez que Tiffany, Hyoyeon o Taeyeon pregunta por ella, contesto de una forma creíble y sin que cause dudas. La mayoría de las veces contesto con un "La vi hace tres semanas atrás, pero solo intercambiamos pocas palabras" "Ser estrella del rock no te deja tiempo" "No la he visto" y la última "La vi, pero no hablamos, no tiene tiempo", si supieran que tiempo es lo que ahorita le sobra, según Hara.

Por el contrario, Hara y Minho parece que sean dado cuenta que busco por todos los medios no encontrarme, pero no han hecho comentario alguno y se los agradezco, no creo estar lista para el gran sermón que me darán, ya que desde un principio han tomado un gran cariño hacia mí.

-¿Estas segura que no vas a tener problemas por llevarme contigo?- pregunto con preocupación mi hermana.- Lo que menos quiero es...

-Krys tranquilízate, por favor.

-Me podía haber quedado sola en el apartamento Unnie,- protesta.- ya no soy una niña.

-Lo sé.- suelto un suspiro.

-Pero me apetecía que me acompañases esta vez, te prometo que una vez terminada la reunión vamos al cine a ver la película que tú quieras.

-¿En serio?- sus ojos brillan.

-Absolutamente, ¿Qué te parece?- sonreí.

-Me parece que ese culo bello que tienes no se está moviendo.

-¡Krystal Jung Soo Jung!

-¡Jessica Jung Soo Yeon!

No puedo enojarme, no con mi princesa. La única que ha estado conmigo en los bueno y malos momentos, la única que me comprende y comprendo, la única además de mis abuela que me quiere por quien soy.

-Solo porque vamos a tener un día de hermana y me encuentro feliz, no te reprendo.

-Pero si nunca me reprendes, soy la niña de tus ojos.

-Es imposible hablar contigo.

-Lo sé.- ríe.

Negué con la cabeza, mientras sonrío y toco la puerta donde me informaron se llevara a cabo la reunión y espere a que me dieran autorización de entrar.

-Pase.

-Buenos días.- pronuncie cuando entre.

Dentro, un monto de personas que desconozco en su mayoría hombres, se encuentran reunidos en una larga y oval mesa.

-Buen día Jessica, tan puntual como siempre.

-Michelle...

¿Qué hace Michelle Lee aquí?

-Bienvenida, mi nombre es Kwon Boa y es un placer por fin conocerte Jessica Jung.- me regala una sonrisa.- ¿Quién es la joven chica que te acompaña?- pronuncia la mujer.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora