Capítulo 9

1K 57 4
                                    



LIBERTINAJE



Aquel día fue uno de los más difíciles para Taeyeon.

El niño al que estaba atendiendo falleció a causa de un tumor cerebral que logro pasar desapercibido en los estudios.

Lloro y lloro hasta no poder más, revelando su temor más grande "Perder a Tiffany". Imaginarse una vida sin ella es algo que le aterroriza y el no poder hacer nada por ella la terminaría destruyendo.

Perderla o perdernos es a lo que más le teme, piensa que sino pudo salvarla la vida del niño ¿Cómo podrá salvarnos a nosotras en caso de necesitarlo?

Se repetía.

A Krystal y a mí nos costó un poco de trabajo convencerla de que no ha sido culpa suya, que el destino del niño estaba escrito y que hizo hasta lo imposible por salvarlo.

Esa noche recibió el apoyo de todas, pero sobre toda de la persona más importante en su vida, mi mejor amiga Tiffany, quien la abrazo y beso hasta el cansancio.

Los días fueron pasando y Taeyeon poco a poco se fue recuperando de la muerte del niño, todas ayudábamos a que se sintiera mejor. Tiffany por su parte dio la gran noticia de la propuesta de Michelle Lee, que por supuesto Krystal y yo sabíamos, al ver que no me sorprendía pregunto si yo había tenido algo que ver, por lo que negué rápidamente y explique cómo sucedieron las cosas, por lo que al final grito de emoción y verdadera felicidad.

Al principio no quería aceptar la propuesta, pero Taeyeon la convenció e incluso comento que pediría unos días para poder acompañarla a Paris, por lo que estaré viajando con mis amigas, pero sin mi hermana, quien no obtuvo la autorización de faltar a la escuela debido a la temporada de exámenes que comenzarían dicha semana.

Es sábado en la mañana y en lo que Hyoyeon hace el desayuno, aprovecho para darme una ducha matutina. El calor ha estado un poco insoportable en los últimos días y todo debido a que está por finalizar el verano, además, me he dormido tarde ayer y todo por culpa de un documental que me ha dejado pensando en muchas cosas relacionadas a Yuri.

El documental hablaba sobre un tema que para la sociedad sigue siendo un tabú.

El sexo.

En el explicaban que el sexo es algo completamente natural y que requiere el cuerpo, así como el agua y la comida, pero mucha gente lleva una vida sexualmente activa monótona, muy pocas veces les gusta fantasear y experimentar por miedo o vergüenza.

El documental mostró el cambio radical de la vida de tres parejas, una heterosexual y dos homosexuales: lesbianas y gays; al aceptar someterse a una prueba que consistía en cumplir las fantasías de cada uno así como someterse al sadomasoquismo u asistir y participar a fiestas sexuales.

Mi cerebro hizo clic al momento de escuchar la palabra fiesta y entonces recordé las palabras de Yuri.

"Es que no son ese tipo de fiestas".

Era claro que Yuri se refería a este tipo de fiestas, por lo que en ese momento toda mi atención se centró en el documental.

Las fiestas se llevan a cabo en casa de la pareja anfitriona y aunque al principio parece ser una fiesta común y corriente, en tan sólo unos instantes cambia a algo sumamente erótico y excitante.

Algunas personas llevaban a cabo orgías, otras tríos, otras permitían que sus parejas tuvieran relaciones sexuales con otras personas, algunos observando u otros ocupados con la pareja del otro.

Al principio no entendía como la gente era capaz de someterse a ese tipo de cosas, pero entonces, las aparejas que aceptaron el desafío o la prueba, declararon que dentro de ese tipo de juegos sexuales tienen reglas, así como la misma pareja interpone las suyas para que su relación no se vea afectada.

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ