Capítulo 22

839 48 16
                                    

CON ELLA... NO


Es increíble cuanto cambian las cosas en tan poquito tiempo. No puedo creer que hasta hace un fin de semana había disfrutado del mejor sexo que hayan podido darme, y ahora, tendré que planear una boda que ni siquiera quiero ni anhelo, además de enfrentarme con las personas que más quiero por proteger el secreto familiar de los Kwon. Estoy luchando por contener las ganas asesinas en contra de la que fue mi primer amor, pero que ahora detesto con mi alma.

Ese día volví a derramar lágrimas, pero no de dolor sino de impotencia e ira. Me resultaba bastante desconcertante hasta qué punto de su vida había llegado Seolhyun con tal de no perderme y tenerme de regreso en su vida. También me sentí un tanto aliviada emocionalmente por tener a alguien con quien desahogarme en esos momentos, aunque ese alguien haya sido otra de las personas que hirió mi corazón.

Yonghwa había intentado persuadirme en mi decisión, aseguro buscar otra manera de obtener toda esa información que Seolhyun poseía en su ordenador sin necesidad de casarme con ella, pero estaba convencida que mi ex novia ahora futura y odiosa esposa lo tendría respaldado en otros lados. Por lo que no había otra forma de obtener la información que no sea acatando sus reglas.

Han pasado tres días y, aun no he encontrado la manera de darles la terrible y nefasta noticia de mi casamiento no deseado y obligatorio a las chicas y mi pequeña hermana. Conozco perfectamente a cada una de ellas y puedo imaginar la reacción de cada una y el solo hecho de imaginar lo furiosa que estarán conmigo, las lágrimas intentan salir de nuevo.

Es en estos días cuando más he deseado volver al modelaje, estar encerrada en estas paredes solo logra deprimirme e irritarme porque lo único que hago es pensar en la locura que voy a cometer. Cansada de lo mismo decido concentrarme en otras cosas limpiar, lavar, acomodar y cocinar durante toda la mañana y parte de la tarde.

Cuando la comida esta lista quince minutos antes de las tres, decido servirme un vaso de jugo de naranja que sobro del desayuno que me prepare en la mañana y camino hasta la terraza para que el viento enfrié mis pensamientos o bien se los lleve.

Cojo mi teléfono móvil, lo desbloque y me voy directo a mi reproductor de música, donde nuevamente la música suena aleatoria, eligiendo una canción que gusta muchísimo.

Tengo que decirles, no puede pasar de hoy, es viernes y solo me quedan dos días para hacerlo. El lunes viene mi peor pesadilla y no quiero que las cosas se compliquen más.

Sujétate a mi alma

Y has me sentir completa dentro de ti

Serás el único en provocar

Esta piel de gallina en mí

Llevare mi corazón en mi mano

Necesito que sientas el dolor

¿Recibirías una bala por mí?

Porque sabes que yo haría lo mismo.

¡Oh no! No puedes volver a llorar Jessica, tienes que resistir y ser fuerte para lo que te espera, de lo contrario, será un infierno total.

Solo quiero sentir

Un millón de manos tuyas

Solo de ti

¿Puedes hacerme sentir un millón de manos tuyas?

Solo de ti

La hermosa melodía es interrumpida por el brusco sonido de la puerta abrirse con rapidez y brusquedad. Me giro por inercia para mirar quien de todas las chicas ha llegado y resulta que mi pequeña hermana se haya al otro lado del apartamento con cara de desconcierto mientras las chicas llegan a su lado agitadas. Parece que Krystal ha venido corriendo y las chicas han tenido que seguirle el paso, pero ¿Qué le ha hecho correr hasta acá?

Mi bella Lucifer: ¿Amarte o dejarte?Where stories live. Discover now