9. ¿Joder, es que acaso estaba soñando?

1.7K 228 71
                                    

YoonGi parpadeó, ella debía estar mintiendo y no era justo que jugara con sus sentimientos. NamJoon jamás le diría algo así, él nunca preguntaría por YoonGi para hacer eso y menos si implicaba a alguien más. Además, a pesar de que YoonGi y NamJoon no tenían problema alguno en comentar sus "aventuras", ninguno de los dos había considerado nunca llevar a cabo algo como lo que la chica planteaba. Ella debía estar loca, quizás también estuviera drogada o quizás solo quería tenderle una broma.

Miró alrededor, no le hallaba sentido alguno a su estadía en ese lugar y aunque sabía que Nam estaba con otra chica en ese momento y que no debía interrumpirlo, pensó en sacarlo de ahí, a rastras si fuera necesario. No debía hacerlo, no tendría explicación alguna y era obvio que el menor iba a exigirle una; no debía hacerlo pero comenzaba a sentir como algo le carcomía dentro y solo pensaba en NamJoon tocando a alguien que no era él... no soportaba el pensamiento, lo había vivido antes, era cierto pero ya no podía seguir soportándolo, ya no era como antes, ya ni siquiera podía pensar en eso sin sentirse una basura y sin dejar que la rabia se apoderara de su pensamiento.

¿Qué debía hacer? La conocida taquicardia hacía que sintiera el latido de su corazón en sus sienes y en sus oídos, ignoró el pequeño mareo y siguió avanzando, hasta que llegó a la puerta semi-abierta a pocos pasos. Se sintió ansioso e inhaló mil veces antes de atreverse a tomar el pomo de la puerta.

-¿Qué planeas hacer? – susurró la chica, abrazándolo desde atrás. YoonGi sintió asco con el contacto y se alejó de ella.

-Me largo de aquí – dijo y contuvo la respiración al pasar cerca de la puerta de la habitación de al lado, no fue capaz de siquiera voltear a verla y apretó su mandíbula, diciéndose que no había razón alguna para sentirse tan mal, que posiblemente era solo la droga, teniendo el efecto contrario.

-¿Estás seguro...?

-Sí – dijo, llegando hasta una especie de salita cerca de la puerta principal – esto no... solo... ¿él... consumió algo?

-Mmm... un poco de hierba, nada más que eso y las cervezas del local – YoonGi asintió, no le parecía la idea de marcharse y dejarlo solo con tres personas de las cuales no conocían nada. Sería irresponsable de su parte, Nam había tomado más que él y además había fumado, no sería correcto dejarlo ahí con ellas... no sería correcto porque él era su hyung y debía cuidarlo.

¿A quién engañaba? Lo había hecho antes y nunca había sucedido nada, también se había marchado con personas extrañas y no había pasado nada. YoonGi se sentía patético, buscando excusas absurdas para cubrir lo que estaba sintiendo, no eran más que estúpidos celos que no debían... celos... ¿Cómo podría estar sintiendo celos? YoonGi cerró los ojos un segundo, no eran celos y sería tonto pensar que los estaba sintiendo justo en ese momento. Incluso si lo fueran, no tenía derecho a sentirlos, Nam era su amigo y no más que eso, no tenía derecho alguno a creerse con la potestad de atesorar caricias que nunca serían suyas, ni a detestar personas que nunca serían siquiera rivales, porque NamJoon nunca lo vería de la misma forma.

Lo sabía, YoonGi había estado con muchísimos más hombres y mujeres de los que podía recordar y conocía demasiado de ambos tipos de relación, conocía sus comportamientos, en especial de los hombres... los hombres eran tan fáciles de leer pero nunca pudo ver nada de eso en NamJoon. Sabía cuándo alguien quería algo más que amistad, sabía cuando había deseo y nunca, ni una sola mísera vez, había sentido que NamJoon deseara algo más de él. Nunca le insinuó nada, nunca sintió que él se sintiera, ni un poco, atraído por su persona.

Aun cuando trataba de convencerse de que eran adultos y que él no debía meterse en asuntos que no le correspondían, aun cuando se decía que era estúpido hacer eso, YoonGi comenzó a caminar decididamente hasta el cuarto. Sabía lo que iba a encontrarse cuando abriera completamente la puerta y sabía que la imagen sería de todo menos agradable. Suspiró e ignoró los llamados de la chica a su espalda, no podía dejar a NamJoon ahí y no quería hacerlo, abrió la puerta aun cuando no estaba preparado.

Insulin by Mink (NamGi)Where stories live. Discover now