23. ¿Por qué todo comenzaba a sentirse tan diferente?

1.4K 204 148
                                    

YoonGi  sabe que una de las razones por las que en un principio se negaba a aceptar sus sentimientos, era precisamente porque no quería terminar sufriendo.

Las personas suelen decir esa típica frase que nunca había entendido... que era mejor "haber sufrido por amor que nunca haber amado"... él realmente preferiría nunca haberse dejado llevar por el deseo que había nacido de la nada, de verdad quisiera no saber lo que ese sentimiento se sentía, porque en las últimas semanas lo único que sentía era un vacío enorme, una profunda decepción y la constante sensación  de haber fallado, de haberse fallado a sí mismo.

La nota en sus manos le daba miedo. A decir verdad, temía que ya ni siquiera pudiera fingir que estaba entero, quizás era su orgullo o quizás era su subconsciente aferránose a seguir luchando por mantenerse a flote, pero simplemente le aterraba leer lo que había en esa nota.

¿Y por qué NamJoon actuaba de esa manera? ¿A qué se refería con eso de que todo había "terminado"?

En realidad, nunca nada comenzó. No de verdad. No cuando prácticamente las  veces en la que hubo algo, fue porque el alcohol había estado presente o porque las emociones habían estado exaltadas. No cuando estaba seguro de que un sentimiento debe ser correspondido para siquiera decir que algo había comenzado. No cuando fue el único ahí que puso sobre la mesa más de lo que tuvo que haber puesto.

Y no pudo evitar pensar en Jin.  Detestaba que NamJoon hubiera encontrado ese algo en Jin. Detestaba cuando se miraba al espejo, tratando se mantenerse intacto, tratando de decirse que ese dolor inmenso iba a irse, que esa etapa pasaría y que pronto volvería a ser el mismo Min YoonGi de siempre. Uno que no se dormía hasta entrada la madrugada, pensando, muerto de los celos, que su dongsaeng amaba a alguien y que seguramente estaba en esemomento con ese alguien especial que nunca sería él. Porque sabía que nunca lo sería.

Lo admitía, Min quería a NamJoon y eso fue lo peor que pudo haberle pasado. Fue lo peor que pudo haberse permitido hacer...  y es que, ¿cómo siquiera podría  haberse negado? Cuando se dio cuenta, una gran parte de su mundo ya pertenecía a NamJoon.

- ¿Qué tiene esta nota? - preguntó, tras largos segundos de silencio. Había abierto la nota, pero no conseguía obligarse a leerla.

Kim tenía esa mirada que le hacía encoger el corazón, lucía dolido  e incluso arrepentido, sus mejillas sonrojadas y el temblar en sus manos lo hacían preguntarse de qué estaría arrepentido el menor... ¿De qué? ¿De haber insultado a su amigo? ¿De haber hecho cosas con él? ¿De haber traicionado a Jin? ¿De haberle pedido sexo a él?

Porque lo que pasó entre ambos eran.. cosas... nunca fueron más que sólo acciones llevadas a cabo en el calor del momento... de parte de NamJoon nunca hubieron sentimientos y él mismo había cogido fuerzas de no sabía dónde, para darle a entender a Nam que él sólo había querido las mismas cosas y lo había hecho por cobarde, porque escuchar un "no" rotundo del menor sería lo peor, eso realmente lo quebraría... lo estaba quebrando, para ser exactos.

- Sólo leélo... - NamJoon lucía ahora demasiado extraño... como si le costara mantenerle la mirada, como si él estuviera tan nervioso a como Min se sentía.

Y la respuesta del chico lo hizo sentir peor, el revoltijo en el estómago se intensificó, así como los latidos de su corazón.

Miró la nota, sin comprenderla por unos segundos hasta que reconoció el escrito y conforme leía, su cara se iba poniendo más pálida.

Era una canción que NamJoon y él habían escrito hacía un año atrás. En ese momento, lo que sentía por NamJoon era mucho más pequeño que ahora, casi diría que la mayoría seguía siendo deseo... pero siempre hubieron más cosas ahí de las que supo apreciar en su momento.

Insulin by Mink (NamGi)Where stories live. Discover now