22. ¿Qué significaba?

1.5K 214 142
                                    

El chico lindo de la mesa parecía todo aquello que YoonGi nunca había visto en un "amante" antes. Definitivamente no era el tipo de chico que diría "sí" a un revolcón en el baño, es más, parecía el típico universitario hijo de papi y mami que nunca se metía en problemas. Para aumentar la congoja, estaba acompañado de un par de personas en la mesa y si lo rechazaba, los presentes iban a verlo.

Sin embargo, lo máximo que podría pasar sería que el chico le dijera que no estaba interesado y entonces YoonGi, con algo de vergüenza, simplemente se iría a dormir a ese apartamento que seguiría vacío porque el idiota de NamJoon llevaba una semana sin aparecerse.

Le dio un vistazo por última vez y se volteó hacia el barman, quizás debería invitarlo a un cóctel. Llamó y quien lo atendió esta vez fue Hoseok.

- ¡Hola,YoonGi! No te había visto - saludó, limpiando un vaso, también tenía un trapo en el hombro ... típico de bartender de película.

- Hola, he estado aquí todo el rato - intentó sonar algo animado - Oye, Hoseok, dame un cóctel, el mejor que tengas.

- ¿Por qué NamJoon y tú tienen la maña de mezclar bebidas? - dijo, señalando la cerveza que Min bebía-
Se los dice alguien que ve borrachos todos los días, no es buena idea - sentenció, fingiendo seriedad.

YoonGi se tensó ante la mención del menor, pero hizo lo mejor por ocultar que incluso el escuchar ese nombre, lo hacía sentir herido.

- Porque somos unos irresponsables, pero no te preocupes, no es para mí.

- ¿Ah, no? - preguntó Hoseok, antes de darle una mirada pícara - En seguida te traigo el cóctel, es algo caro pero no seas tacaño, ¿y para quién es?

- Hoseok, deja de ser tan metido y chismoso y mejor tráeme el cóctel... por favor - Dijo, Jung rió y se alejó sonriendo.

YoonGi siguió bebiendo de su cerveza, aún no estaba del todo convencido de ir y conversar con aquel tipo, sin embargo, se animaba pensando que era lindo, también diciéndose que ya era hora de dejar esa etapa en la que él sólo pensaba en NamJoon y en especial esa última etapa en la que se encontraba en ese preciso momento, donde no sólo pasaba pensando en el menor, preguntándose dónde estaba o qué había estado haciendo...  sino que no se veía a sí mismo sin él, no era capaz de imaginarse sin NamJoon,  en ningún aspecto.

Realmente era una mierda sentirse de esa forma.

- Disculpe, ¿podría darme dos tragos de tequila y un Surf Blue, por favor?

YoonGi casi se cae del banco en el que estaba sentado, cuando notó que el chico que pedía la orden era el de la mesa. Por un par de segundos no supo bien qué hacer, si proseguir o simplemente terminarse la cerveza e irse a dormir.

Estaba a sólo centímetros en el banco de al lado.

- Realmente estaba a punto de invitarte a un trago - Dijo YoonGi, una vez que en barman se alejó.  Se volteó  hacia su izquierda, justo hacía donde estaba el chico. No le importó hablarle informalmente.

Lució algo confundido, pareció estar pensando por unos largos  segundos en si YoonGi le hablaba a él o a alguien más, incluso se veía algo serio... esperen, ¿y si era heterosexual?

- ¿Cómo te llamas? - preguntó al fin  el chico, luego de unos segundos, a YoonGi le gustó que lo tratara con la misma informalidad. Su cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha lo hacía ver incluso más lindo.

- YoonGi... - Respondió - dime que tienes más de 18 y entonces será legal que te invite a un trago.

- ¿No vas a preguntar cómo me llamo? - inquirió, luciendo divertido y fingiendo incrédulidad.

Insulin by Mink (NamGi)Where stories live. Discover now