14. ¿En qué momento había cambiado tanto?

1.9K 227 152
                                    

¿Cómo qué  clase de cosas?...  eso había preguntado, él  sabía muy bien  todas las cosas que le haría a NamJoon,  todas las que le diría, las formas distintas en las que lo tomaría... ¿pero qué  clase de cosas pensaba el chico?

- No quiero que te asustes,  hyung - dijo el menor,  pero en lugar de calmarlo, eso hizo que YoonGi  se pusiera  alerta.

- No vas a cogerme,  ya te lo dije - trató de que su voz sonara  tan convincente  a como en realidad estaba,  pero el menor puso esos ojos de los que YoonGi desconfiaba... siempre significaba que el rubio estaba en desventaja.

-Hyung...  - dijo NamJoon,  su voz sonó  mucho más  ronca de lo que alguna vez escuchó - mira...

YoonGi no entendió a qué  se refería  hasta que sintió las manos del menor tomar sus rodillas y no tuvo la fuerza o la rapidez suficiente para evitar que el menor las presionara hacia ambos  lados,  abriendo sus piernas y prácticamente exponiendo sus partes.

Sintió su cara arder,  NamJoon era un desgraciado,  ¿cómo se le ocurría hacer eso?  Ahí  estaba él,  bochornosamente abierto ante su dongsaeng y el estúpido chico tenía esa sonrisilla traviesa que no terminaba de gustarle.

Iba a reclamarle que no fuera tan necio con eso y que desistiera de una buena vez,  pero casi se cayó  del sillón cuando NamJoon acarició su muslo interno con una mano temblorosa  y terminó  de quitarle el boxer. Lo siguiente que sintió fue el miembro del menor rozar  sus partes primero,  haciendolo estremecer  y luego deslizarse lentamente hasta su entrada.

- ¡No!

-No voy a hacerte daño,   hyung.

-¡NamJoon,  espera! - dijo jodidamente nervioso,  podía sentir el miembro del menor presionando ligeramente  contra su entrada y YoonGi no recordaba haber estado tan asustado  nunca en su vida... bueno,  casi nunca.

- No tienes idea de cuánto deseo hacer esto - continuó  el menor y YoonGi dejó  de prestarle tanta atención a eso presionado contra su cuerpo y volteó  a verlo... Nam tomó su cara entre sus manos y de pronto lo miraba como si él  fuera algo precioso...  pero YoonGi  estaba tan asustado que no podía reaccionar con normalidad  - quiero  que seas mío por  completo. Eres.... todo lo que una persona  podría  pedir, hyung,  ¿cómo esperas que no quiera saltarte encima cada vez que te veo? ¿Cómo esperas que no sienta nada cuando lo único que hago es pensar en esto... en... en ti? 

No supo qué hacer,  la mirada intensa de Nam lo hacía sentir de mil formas distintas y un calor extraño le recorría el pecho. Estaba tan confundido,  asustado y nervioso  que coordinar sus pensamientos en ese momento,  era una toda una  hazaña admirable.

¿Por qué  NamJoon decía eso? ¿Por qué  tenía que decir todo eso justo  cuando estaba borracho y cuando claramente no estaba pensando antes de hablar?¿Por qué  tenía que ser tan cruel?... Peor aún, ¿por qué  YoonGi tenía que ceder tan fácil a todo lo que él  le pedía?

- No... - repitió,  más que todo para sí  mismo.

Intentó  cerrar sus piernas,  pero Nam agarró con  fuerza sus muslos  y las abrió  por completo de nuevo.  YoonGi sintió  un tirón en sus músculos, sus rodillas tocaban literalmente la tela del sillón  y   estaba seguro que nunca había  estado tan expuesto antes.

Se sentía asustado...  de hecho,  su cuerpo entero temblaba  y se sintió  totalmente confundido al ver la erección que tenía,  ¿qué le pasaba a su cuerpo? ¿No estaba asustado hasta la médula?¿Entonces por qué estaba tan húmedo?

Suspiró  con pesadez,  Nam tenía su miembro contra su cuerpo pero no hizo más  que eso,  de hecho, se quedó  completamente inmóvil. YoonGi se sentía tan confundido, tan extraño... se había dicho a sí  mismo que nunca recibiría, nunca tendría algo intruso dentro de sí,  no quería hacerlo,  no podía...  ¿Era justo admitir a estas alturas que YoonGi no estaba siendo orgulloso,  sino que estaba aterrado?

Insulin by Mink (NamGi)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora