15. ¿Por qué justo eso?

1.9K 219 202
                                    

Trató de sobreponerse, no valía la pena pensar en cosas que lo hacían sentir mal. ¿Por qué no aprendía a ver lo positivo? Si alguien le hubiera dicho meses atrás que podría tocar a NamJoon de esa manera, se hubiera reído a carcajadas en su cara y miren donde estaba ahora, justo debajo del causante de tantos desvelos.

Si por él fuera, se quedaría acostado con el menor toda la vida, pero en serio debía ir al baño, lo peor que podría pasarle en ese momento, sería orinarse y pasar por semejante vergüenza.

Suspiró y se mentalizó, trató de recuperar un poco de valentía y se dijo que a pesar de que había hecho esas cosas hacía unas horas, Nam y él seguían teniendo la misma relación de antes. No tenía por qué sentirse avergonzado, no había hecho nada malo y estaba más que seguro que ambos ahí habían disfrutado.

¿A quién engañaba? Estaba hecho un mar de nervios, aun así, abrió sus ojos y pidió poder ser capaz de enfrentar al menor.

- NamJoon...

Se sobresaltó al escuchar su propia voz, no había más ruido en todo el apartamento. ¿Taehyung ya habría despertado?

Miró a su pecho y la cara del menor le dio gracia, se veía chistoso y tierno a la vez.

- Kim NamJoon, voy a orinarme encima, ¿acaso crees que sería gracioso?

Movió a Nam un poco y se puso su mejor careta, trató de sonar despreocupado y luchó por mantener su rostro lejos de cualquier indicio de vergüenza o nerviosismo.

- Me duele la cabeza - respondió el menor y YoonGi se congeló por un instante.

- Bueno, conociéndote, haz de haber mezclado cerveza y licor de toda clase.

- Mmm... ni sé qué tomé, bien pudo haber sido alcohol de 90 y yo ni enterado.

Rio. El chico seguía sin abrir los ojos y su voz soñaba perezosa,  había olvidado por completo que tal vez el menor debía tener resaca, después de todo, había llegado borracho a casa.

- Tratándose de ti, no descarto ninguna posibilidad.

Nam sonrió y abrió lentamente sus ojos, lucía adormilado, aun cansado y realmente guapo. YoonGi contuvo la respiración por un par de segundos y la presión en su pecho se prolongó cuando ninguno de los dos dijo nada, sólo se miraron en silencio por un momento casi eterno.

NamJoon no iba a salirle con que no recordaba nada de lo ocurrido, ¿¡cierto!?

- Hyung, tenías que mostrarte preocupado, ya sabes, diciendo que demandarías al bar y que apuñalarías al dueño con una botella rota, por dejar que me emborrachara siendo menor de edad.

-No eres menor de edad - dijo divertido y aliviado - incluso tomabas más cuando tenías 17 y déjame decirte que yo no tuve nada que ver en eso.

- ¿Cómo que no? Me diste mi primer botella de soju, mi primer puro y también creo que mi primer condón.

YoonGi rio de nuevo, NamJoon no podía ser más mentiroso.

- Nam, cuando te conocí ya traías todas esas cosas más que aprendidas, es más, podría jurar que nunca fumé nada antes de conocerte, ¿no te hace eso una mala influencia?

-No, hyung, estás cambiando la historia - dijo divertido y YoonGi estaba totalmente descolocado. Se sentía aliviado de que el menor actuara con normalidad, aun así,  el nerviosismo que estaba sintiendo era enorme y le dio pena pensar que dado que NamJoon tenía apoyada su cabeza en su pecho,  quizás podría sentir sus rápidos latidos.

- Lo que digas, claro que sí. Ahora, si me permites, quiero cuidar mi vejiga y evitarme futura incontinencia.

- Ugh - fingió asco el menor - no tienes que contarme tus problemas de la tercera edad.

Insulin by Mink (NamGi)Where stories live. Discover now