Capítulo 6

1.7K 179 4
                                    

—Bien, creo que lo primero que haremos es...— me miró por un momento y peinó mi cabello, observó mi cara y después sonrió. —Necesitas quitarte los pupilentes, no ayudan en nada; tu cabello es perfecto así, corto. Podrías usar lentes, te haría lucir un poco más dominante. Y por último, no te sientas ofendida pero haremos que adelgaces, el ejercicio ayudará bastante.

—Realmente dudé de tu sexualidad— Thomas rió

—Por Dios, agradece que te ayudo.— volteé los ojos —Por cierto, ¿no te gustaría hacerte un tatuaje?

—¿Y eso para qué?— dije confundida

—Sólo es para que te veas ruda, toda una fiera dominante... ¡Grrr!— achicó los ojos y mostró sus dientes, solté una carcajada.

—Sería genial, desde niña me han gustado mucho.

—Perfecto... Manos a la obra— tomó sus llaves y nos dirigimos a un Gym.

Thomas era inteligente, sabía dónde herir a las personas psicológicamente, era audaz y mostraba una actitud firme. Fue suerte al encontrarme con él.

—Bien, Mandy. Yo soy el sujeto mayormente indicado para controlar cualquier sentimiento. Aprenderás mucho de mí.— asentí, me esperaba mucho y debía de ser fuerte.

(...)

Después del mes que comenzamos, me hice mi primer tatuaje y bajé 5 kilos, no era mucho, pero me sentía orgullosa.
Había seguido los consejos de Thomas, su actitud arrogante me ayudo para tener primero mi orgullo y mi dignidad, él me dijo que no era necesario mostrar mis sentimientos, podía ocultar cualquier estado de ánimo poniendo una cara de póker.

Él se convirtió en mi mejor amigo, me estaba ayudando bastante y pude conocerlo un poco más; sabía cuando se enojaba, estaba aburrido o feliz, y lo que me sorprendió de él fue verlo triste. Lo que no me gustaba de Thomas era cuando se enojaba, siempre provocaba que él se molestara con todo mundo y los insultara, incluyéndome.

Esto sera divertido y duro a la vez...

Contigo o sin ti... (#2)Where stories live. Discover now