5

1.8K 223 33
                                    

Jason miraba atentamente al pequeño cuerpo moverse entre las sabanas de su cama.

Sus ojos se abrieron, mostrando los llameantes orbes marrones.

– Q- Qué?... – Comenzó a preguntar el menor, al tratar de ponerse de pie, un ardor en la espalda provocó que su cuerpo cayese sobre el mullido colchón nuevamente.

– Tranquilo, te llevare a tu habitación, donde podrás descansar tranquilo, los demás se encargaran de la cena. – Dijo Jason tomándolo entre sus brazos y comenzando a caminar a la habitación del menor.

A Leo lo engulló la oscuridad.

------

Su rubio cabello se balanceaba con gracia, un vestido amarillo con bordados blancos adornaba su cuerpo y sus orbes grises bailaban por todo el comedor.

– Annabeth– La llamó su madre con voz autoritaria. Clavo sus orbes grises sobre ella con interrogación – Sabes donde están tus hermanos?

– No– Contesto sin darle mucha importancia. Por un momento quiso apartar la mirada de los orbes fríos que su madre poseía, pero recordó que a una reina no se le puede apartar la mirada.

Segundos después, la puerta se abrió mientras las carcajadas de cierto ojiverde y cierto ojiazul resonaban por el comedor.

Tres pares de ojos se clavaron sobre ellos mientras los adolescentes se sentaban lado a lado en la larga mesa.

– Buenas noches – Saludaron ambos al unisono. Sus familiares respondieron con las mismas palabras y la familia real esperó silenciosamente a que la comida llegase.

Las puertas de la cocina se abrieron, mostrando a un joven azabache y una joven castaña portando bandejas de plata.

La morena comenzó a servirle a ambos reyes la cena de aquel día: sopa de vegetales, seguido de un plato de pasta.

– Buen provecho– el aliento seguido por las susurrantes palabras de Nico acariciaron el oído de Percy. Quien no pudo evitar que una sonrisa boba se formase lentamente en sus labios.








Perdón si fue muy corto.

Les gustaría que los cap fuesen más largos?

Que les pareció el cap? Les gusto?

Dedicaciones😘😏😊💕?

Adiós!!!


Esclavos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora