Lost memory

4.3K 225 2
                                    


La morena vaciló un momento mientras miraba el nombre iluminado en su teléfono móvil. Por mucho que se irritara ante el simple hecho de que el pirata estaba cerca de su amiga, sabía que Emma se preocupaba por él y necesitaba ponerse una buena cara.

"Hola, ¿Está todo bien?" -preguntó Regina después de presionar el botón y ponerse el teléfono en la oreja.

"Sí. Lo siento por llamarte mientras estás en el trabajo, y me tomó un tiempo para averiguar cómo usar este dispositivo para llamar a alguien que no sea Emma . Pero pensé que querrías saber ... Emma está en el hospital." Hook dijo a través del teléfono, Regina inmediatamente sintió pánico ante lo que el pirata estaba diciendo.

Regina se levantó de la silla. "¿qué? ¿Qué pasó? ¿Está bien?" Sus tacones de aguja chocaron contra el azulejo de mármol en su oficina mientras caminaba, imaginando lo peor. Su mente se inundó de culpa, imaginando lo devastado que sería para Henry si algo le pasara a Emma. Ella se llevó la uña a los dientes y empezó a morder inpaciente la cutícula mientras esperaba la respuesta de Hook.

"Leroy encontró que su Bug estaba al borde del camino y ella estaba inconsciente, David me llamó, yo acabo de llegar al hospital,ella todavía no está despierta y Whale está haciendo una prueba".

Un silbido de negligencia recorrió a Regina mientras se preguntaba por qué David o Snow no la habían llamado. "¿Prueba?, ¿qué tipo de prueba?" Ella preguntó, sonando un poco más nerviosa de lo que debería ser.

"Si supiera, te lo diría, todavía no estoy familiarizado con la tecnología de este mundo".

Regina puso los ojos en blanco ante la incapacidad del pirata de adaptarse a la vida en el mundo real, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que llegó a Storybrooke. Le ordenó que se quedara tranquilo y murmuró un agradecimiento antes de colgar.

Aunque le dijo a Hook que se mantuviera en calma, Regina intentaba tambien tomar su propio consejo. Dejó escapar un suspiro que no se dio cuenta de que estaba sosteniendo el teléfono y marcó nerviosamente a la mujer que solía despreciar.

El tono dulce y calmante de la voz de Mary Magaret en el otro extremo del teléfono hizo que Regina se encogiera. "Hola, Regina, pensaba en llamarte, pero no estaba segura de cómo soltar las noticias y no quería preocuparte a ti oa Henry hasta que supiéramos más".

Regina se encogió ante la nefasta manera en que Snow se mantuvo tan calmada, a pesar de lo que estaba sucediendo y su temperamento se encendió cuando ella dijo bruscamente. "¿Qué noticias ?, ¿qué le pasó a Emma? ¿Está bien?" Regina se preguntó por qué se sentía tan mal de estómago por la idea de que algo malo le pasara a Emma. Ella la rechazó cuando supo que era la madre de Henry. Pero ahora tal vez se debía su creciente amistad desde el tiempo que pasaron juntos en Neverland cuando rescataron a Henry.

"Whale dijo que ella estará bien y que debería despertar pronto, pero pensé que querría ver a Henry cuando eso sucediera". Explicó Mary Margaret.

Regina suspiró. "Voy a ir a recogerlo de la escuela,le diré lo que a pasado y luego lo llevaré con Emma, y ​​Snow? Gracias por llamar, sé que Henry querrá estar allí cuando ella se levante". Regina apretó el botón del final y se metió el teléfono en el bolso antes de salir rápidamente por la puerta.

----------------------------------------

"Mamá, ¿qué estas haciendo aquí?,por lo regular es Emma la que me recoge del colegio a mitad de semana,¿sucedió algo?"dijo Henry una vez subió al auto de su madre morena.

"Emma tubo un accidente de auto,esta en el hospital,aún no despierta pero estará bien."dijo Regina tratando de tranquilizar a su hijo.

"¿segura qué mi madre estará bien?"preguntó Henry nervioso y un atisbo de miedo en su voz.

"Si cariño,ella es fuerte,es la salvadora después de todo."dijo Regina tratando de no verse aún conmocionada por la reciente noticia.

"¿Puedo ir a verla?"dijo Henry.

"Si de hecho le e dicho a Snow que primero platicaria contigo y luego te llevaría a verla."Regina encendió el auto y condujo hasta el hospital.

"Mamá ven conmigo,no quiero estar sólo cuando ella despierte."Henry le dijo cuando una lágrima traicionera rodó por su mejilla derecha.

"Esta bien Henry."Regina estacióno el auto y bajo con Henry,caminando hasta recepción para obtener alguna información sobre Emma.
Afuera de la habitación 204,aún sin moverse los dos contemplaban el picaporte esperando que cualquiera de los dos lo tomará y abriera la puerta.

"Bien, aquí vamos."Henry fue el que tomó fuerzas para girar el pomo y abrir lentamente la puerta encontrando a Emma aún dormida y una enfermera revisando que nada estuviese mal.

"Ella estará bien,no debe tardar en despertar,me retirare pero si necesitan algo estaré en recepción."la enfermera mencionó saliendo de la habitación.

"Ma despierta pronto por favor."dijo Henry tomando una mano de la rubia.

"Iré a traer algo para comer,¿quieres algo Henry?"Regina le preguntó pues sabía que Henry no se movería de ahí hasta que su madre despertará.

"No,gracias mamá prefiero esperar a que despierte."Henry miró a su madre rubia para luego mirar a la morena."Tu ve a traer algo para que comas Mamá,te llamaré si algo sucede."Regina asintió y salió del cuarto.
"Despierta mamá, te necesito."Henry le acarició la mejilla.

Unos 10 minutos después Regina regresó con un café y un sándwich.

"¿aún no despierta?"se asomo por la puerta antes de entrar.

"No,aún no."Henry no apartaba su mirada de la rubia pero de lejos Regina pudo observar pequeñas lágrimas que corrían por las mejillas de Henry.

"Mnhg?"Regina se acercó a la rubia. Henry le acarició la cara y Emma abrió despacio los ojos."¿Don...dónde...dónde estoy?"la garganta le quemaba.

"Emma está en el hospital."Regina se acercó a ella pero la rubia retrocedio."Emma?"

"¿Mamá?"las palabras salían apenas.

"¿Mamá? ¿Quiénes son ustedes?"Regina al escuchar aquello abrió los ojos como platos.

"¿Emma?"la llamó y lo que vio en la mirada de la rubia la asusto. Había miedo,en sus ojos había miedo y desconcierto."Henry llama a la enfermera ahora."miró a Henry asustada y el rápidamente salio en busca de ayuda."tranquila Emma."

Perdiendo RecuerdosWhere stories live. Discover now