Our happy beginning

2.8K 188 13
                                    

Muchos creemos que porque nuestra vida se a vuelto una rutina es algo normal,bueno,yo creo que no. Creo que la vida es aburrida con la rutina de siempre y es algo que muchos no cambian,y que por eso normalmente las personas se aburren o se cansan de siempre obtener lo mismo,bueno esa no había sido una excepción para Emma antes de conocer a su amada Morena y a su hijo,que de pequeño solo tenía su corazón de "creyente verdadero". Sonrió,mientras miraba desde el suelo de la sombra bajo un árbol a su hijo jugar no muy lejos junto a unos chicos,juraría uno de ellos era una joven que perfectamente podría saberse era la hija de Jefferson,el sombrerero.

- ¿Qué piensas princesa? - susurró Regina que sonriente le miraba recostada sobre sus piernas.

- en lo triste que hubiera sido mi vida si Henry jamás hubiera aparecido en mi puerta cuando apenas tenía 10 años...- soltó un leve suspira y sintió la mano suave de su novia sobre su mejilla, quién le miraba con dulzura,una dulzura infinita que le quemaba el alma y el corazón. Entonces volvió a sonreír junto con Regina.

- no debes de preocuparte por ello mi hermosa princesa...- se levantó de entre sus piernas y dejó un dulce beso sobre sus labios.

- os amo Regie,los amo más que a nada y estaría dispuesta a entregar mi vida al mismísimo Hades con tal de salvarles de cualquier peligro - juntó sus frentes con suavidad y besó la punta de su nariz con amor.

- Emma.... - susurró la morocha después de unos segundos de silencio y entonces la rubia de joyas cuál esmeraldas,le miró.

- si,Regie? - la morena se sonrojó,aún poco familiarizada con ese apelativo amoroso con el que ella se aferraba a llamarla pero aún así cogió aire.

- necesito que escuches unas cosas que debo decirte pero ...- miró de reojo en dirección a dónde aún su hijo jugaba y entonces alzó una ceja. Al parecer Henry,su pequeño príncipe estaba...¿Coqueteando? Y con la hija de Jefferson. El loco que había casi matado a su Emma en aquellos tiempos donde aún no se enamoraban.

- Reg? Regie? - le llamó pero al ver que su novia no le miraba decidió mirar lo mismo que ella,soltando una pequeña risilla divertida ante lo que sus ojos veían. - mira nada más,nuestro hijo es todo un Don Juan - canturreó, bromista.

- no le veo lo divertido,Swan - gruñó sin dejar de mirar la escena mientras mantenía sus puños cerrados intentando no incinerar a la adolescente frente a su hijo.

- vamos Regie,nuestro hijo ya no es un niño y querramos o no,está creciendo - le besó la mejilla y luego le abrazo por la cintura. - la chica que elija ahora no será el amor de su vida ni su final feliz,si no más bien el amor que le enseñé lo que necesita saber para cuándo encuentre a su verdadero amor,le hará daño pero será por su bien y no,no le harás daño a la chica porque sabemos las dos que necesitamos que nuestro hijo madure en ese aspecto,que salga de la crisálida como las mariposas y cuando tenga edad suficiente alcé el vuelo para ir alto y tomar su propio camino,junto a la chica con quién tendrá familia y será muy feliz.... - la morena le miró y luego suspiró.

- aveces no sé cómo le haces Em's - recargó su cabeza con suavidad en su pecho y sonrió discretamente mientras sentía pequeños besos sobre su cabeza. - gracias por haberte quedado aquella noche en que trajiste a nuestro hijo a casa... - susurró cerrando los ojos,sabiendo que sin importar que,los brazos de su amaba rubia estarían ahí para sostenerla. - gracias por ser mi amor verdadero...mi final feliz- levantó un poco el rostro y vio a su rubia sonriendo,esa sonrisa que le robaba el aliento y que adoraba llenar de besos.

- gracias al destino por hacernos el final feliz de cada una - susurró cerca de sus labios mientras acariciaba sus brazos. - porque apesar de haber un autor, nosotras escribimos nuestras historias y nosotras nos enamoramos más allá de los mundos mágicos o no mágicos - le besó,Regina sonrió contra los labios de Emma,los labios delgados y finos que cada día le enseñaban algo nuevo,algo inospito pero asombroso que la hacia amarla cada vez más...porque si,ellas siempre serían el final feliz de la otra en esa y en las siguientes vidas.

Fin.






Ey! Si lo sé,e tardado más de lo que e dicho pero aquí está,lo prometido es deuda. Ya la otra semana seguiré con "Las lágrimas de un ángel" como os e prometido,así que no me mateís que su autora seguirá escribiendo. Aunque si no actualizó antes de tres días es porque los estudios me tienen más atareada ahora,sorry. Pero os juro que subiré un capítulo cada dos días desde mañana. Os adoro. Qué tengáis lindo día,noche,tarde.

Atte: autora⭐

Perdiendo RecuerdosWhere stories live. Discover now