Come back with me

2.1K 205 14
                                    

Miro a Emma,estaba tan frágil,tan indefensa. Se acercó a paso lento y recorrió delicadamente cada facción de su rostro como si fuese de cristal y en cualquier momento se pudiera romper.

-Lo siento tanto,Emma- sus ojos se llenaron de lágrimas -no pude defenderte y yo lo siento tanto.- le retiró un mechón rebelde del rostro y se lo puso detrás del oído. -se que te falle pero necesito que despiertes...¿Puedes?- esperó que la rubia siquiera se removiera pero ni eso sucedió - vamos mi cielo...- susurró sin ningún resultado,la rubia no se movía parecía muerta. Sacudió su cabeza sin cesar cuando esa idea sobre la rubia cruzo su mente. -No,tu no estás muerta- le miró mientras sostenía sus manos -¿verdad? Tu no estás muerta- hizo un movimiento de mano y las apareció en su casa,para ser específicos en su recámara. -vamos Emma,despierta por favor- pero por más que le susurrará ella no daba señales de vida. -por favor....no me hagas esto,Emma- sus lágrimas no se pudieron contener más y cayeron en el rostro inerte de la rubia.

-¡mamá recibí tu mensaje..- el joven se quedó estático en la puerta. El aire le faltaba. El no podía creerlo,se negaba rotundamente a creerlo. -mamá...- susurró con una voz casi inaudible. -mamá dime que ella...que ella...- no podía pronunciar siquiera esa palabra,se le hacia un nudo en la garganta de sólo pensar en decirla. -mamá...- se acercó a sus dos madres. No sabia que hacer o que decir,una de ellas estaba en esa cama,inerte y sin vida,mientras la otra estaba desecha en un mar de lágrimas sin poder apartar su mirada del rostro de su otra madre como si con mirarla fuese a revivirla.

-Emma...- escuchó decir a su madre,Regina. -te lo suplicó por Henry y por mi,quedate aquí con nosotros.- el muchacho posó una de sus manos en el hombro de la morena intentando así darle un poco de apoyo. -por favor Mi princesa...- Henry enarqueó las cejas,extrañado de aquel apelativo con el que su madre,la ex Reina Malvada le llamaba a su otra madre,La salvadora. -Te amo Emma,Te amo sin miedos,sin cadenas,Te amo porque eres lo que siempre soñé encontrar,a pesar de las tontas peleas y las discusiones inútiles nunca me haz abandonado..- el muchacho miraba tiernamente a su madre,orgulloso de que al fin tuviera y se llenara de valor para decir todo aquello que sentía por su rubia madre. - porque afrontaste mi oscuridad antes que nadie,me enseñaste que la felicidad se busca y no se espera,que a pesar de las adversidades uno debe ser fuerte pero sobre todo me enseñaste que nunca es tarde para creer en el amor y por eso Emma Swan te digo que te amo.- la morena se agachó con el rostro bañado en lágrimas y antes de depositar un dulce beso en la frente de la mujer.- regresa conmigo,te lo pido por este amor que siento por ti.- susurró para luego besarla.

Una onda de luces recorrió la estancia y el pueblo entero. Emma despertó.

-También te amo...- murmuró abriendo despacio sus ojos dejando a la morena contemplar esas hermosas joyas verde aguamarina que tanto amaba.

Perdiendo RecuerdosWhere stories live. Discover now