Corresponding feelings?

2.4K 221 27
                                    

Había dormido mejor que nunca en toda su vida,no hubo pesadillas durante la noche,ni mucho menos insomnio.
Quizo estirarse más haya para por fin levantarse cuando sintió el agarre de unos brazos alrededor de su cintura,se giró con cuidado para saber quien era y al verlo una sonrisa llena de amor y ternura se formó en su rostro pues al parecer,Emma no la había soltado en toda la noche. "Tengo que levantarme." Susurró para si misma,estaba asustada,había dormido con Emma,abrazadas pero ¿y si Emma despertaba y se encontraba así? ¿qué pensaría de ella?. "Bien,haré el desayuno."musitó bajito al ver a Emma reacomodarse en la cama,buscando a tientas a Regina y por consiguiente abrazar la almohada."oh,buenos dias cariño."se soprendio al encontrar a su joven hijo en la cocina tan temprano.

"Buenos días mamá." Parecía feliz. "¿todo bien,anoche?"tuvo que moverse directamente al refrigerador cuando sintió sus mejillas arder.

"Si...si,Henry,todo bien."djjo haciendo amago de un intento fallido en la busqueda de algo inexistente.

"Perdona si e invadido la cocina,mamá."sonrió  el muchacho."pero preferí no molestarlas."sus mejillas se tornaron color carmesí al recordar cómo y con quién había despertado.

"No hay cuidado cariño.."beso su frente dispuesta a hacerse un café cuando alguien refunfuñando detrás de ellos,llamó su atención.

"Buenos días.."Dios! Esa rubia aún recién despierta era hermosa,incluso podría jurar que era mucho más bella que las demás mujeres que había conocido a lo largo de su vida."Buenos días Hijo.." el chico sonrió a su madre y ella beso su cabeza."¿quieres que te ayude Regina?" La corriente que sintió la morena en el momento en que Emma posó su mano en su hombro fue indescriptible.

"No Emma,no tienes porque."debía zafarse de ese agarre antes de que algo sucediera."Yo preparo el desayuno mientras tu y Henry ponen la mesa." La rubia puso un mojin como una niña pequeña.

"Pero quiero ayudarte."se giró fingiendo indignación y la morena rio por lo bajo ante tal escena.

"Emma,cielo,si ayudas a Henry a poner la mesa,te aseguró que dejaré que me ayudes con la comida,¿vale?"Henry miraba la interacción de sus madres con una sonrisa,sabía que algo estaba sucediendo entre ellas,algo bueno.

"Está bien."una bella sonrisa fue dedicada a Regina antes de salir por la puerta de la cocina con Henry.

El desayuno paso en silencio,no un silencio incómodo más bien uno con calor de hogar,al terminar Emma recogió la mesa mientras Henry corría a su habitación a coger su mochila y lavarse los dientes.

"¡Nos vemos Ma!"feliz se despedía desde el asiento del copiloto."¡nos vemos en la tarde!"Emma sonrio a su hijo también despidiéndose ella del joven.

"¡cuidate y no saques malas notas!"vio al chico reír y negar después con la cabeza.

"¿segura que estarás bien mientras no estoy?" La morena parecia preocupada,talvez por el incidente en el restaurante de ayer con aquel tipejo o cualquier otra cosa que implicará la seguridad de Emma."Puedo dejar a Henry y luego venir a casa ,y quedarme contigo,"Emma la miró unos instantes,sonriendo,después se acercó a Regina y la abrazó.

"No Regina."susurró cerca de su oído causando una corriente electrizante que pasó de su oreja a todo su cuerpo."tienes trabajo."se separo para darle una sonrisa a la morena. "Yo sabre arreglarmelas sola,tu ve sin pendiente." Regina asintió poco convencida."cuidense." Se quedó estática cuando Emma le dio un beso en la mejilla y se separó ruborizada.

"¡mamá vamos tarde!" Dio gracias a Dios que su hijo estaba ahí porque si no fuese así no sabría que hubiese hecho después de aquello.

"Si..Si." tartamudeo."entonces no dudes en llamarme si necesitas algo."miró una última vez a Emma.

"Si,cielo,yo te llamó si sucede algo." Regina asintió y literalmente casi voló para que Emma no pudiese ver lo enrojecida que se encontraba.

Perdiendo RecuerdosWhere stories live. Discover now