I will always protect you

2.7K 214 18
                                    

Regina...
Verle sonreír a Emma así tan despreocupada de todo aquello que la rodeaba,sonreír a su pequeño hermano,era la más bella de las escenas que mis ojos habían contemplado,yo sólo quería verla así siempre,que ella fuese feliz y con esa hermosa sonrisa iluminar los días nublados...
No se realmente que pasa conmigo con respecto a Emma pero no quiero dejar de sentirlo,este nuevo sentimiento que se aloja en mi corazón,me hace sentir más viva porque lo provoca ella.
Emma era una persona hermosa por dentro y por fuera,cualquiera podría enamorarse de ella fácilmente,el único detalle aquí es que....
Salí de mis pensamientos al ver al pirata entrar y acercarse a nuestra mesa.

"Hola swan" le saludó a Emma quien por cortesía se lo devolvió."¿podemos hablar un momento?"enseguida ella se giró en busca de una mirada de ayuda.

Vi ese miedo de nuevo y yo no quería que lo sintiera "lo siento mucho killian pero Emma no desea hablar contigo." Solté bruscamente,a pesar de mis intentos por poner buena cara a la relación que ¡Gracias Dios! Emma olvidó que llevaba con el pirata,siempre odie a ese manco.

El pareció enojado y los Charming sólo asistían ante la escena. "Se lo e preguntado a ella Majestad" sabía cuanto odiaba que el me llamara así."vamos Emma,tenemos que hablar."la tomó duramente del brazo,justo antes de que David se levantará y le plantará tremenda paliza al pirata,me levanté yo,jale a Emma suavemente hacia mi dirección poniéndola protectoramente detrás de mi.

"E dicho que no killian." Dije en tono autoritario que no admitía ningún tipo de reclamo ó excusas. "Así que vete de aquí." Podía sentir una sola mirada clavada en mi pidiendo apoyo,si no sacaba a Emma de esto antes le daría una crisis."¡ahora!"le ordene severamente.

"Esto no a terminado." Dijo al salir colerico del local y yo rápidamente me giré para con Emma,quien me miraba triste,estaba apundo de llorar,así que la atraje hacia mi y la estreche entre mis brazos."tranquila Emma,ya paso." Poco me importaba quien nos veía,en esos momentos ella era mi prioridad."ya paso,¿ok?"ella asintió viéndome a los ojos,ya no podía negarlo más,amaba a Emma,loca e irremediablemente amaba a Emma Swan más allá de todo."Hoy te quedarás conmigo y con Henry,¿está bien?" Ella asintió,sonriendo tímidamente.

"¿mamá?"  Nuestro hijo se acercó a nosotras y también abrazó a Emma. "¿estás bien?" Le acarició la cara con dulzura.

"Si cariño,estoy bien" ella aplastó su mejilla en la palma de la mano de nuestro hijo prolongando así la caricia.

"¿nos vamos,Emma?" Le pregunté una vez se separó de Henry. "Te puedes quedar con tus padres si eso quieres." Le dije pero realmente preferiría que se quedará con nosotros.

"Mamá,papá" su voz era dulce como una melodía que calmaria hasta el ser más feroz de esta tierra.

"No te preocupes pequeña."David la abrazó una vez más y luego le besó en la cien. "Donde tu te sientas mejor,esta bien por nosotros." Charming podría ser de vez en cuando mejor,razonando,que Snow.

"No tienen de que preocuparse." Tomé una mano de Henry con la izquierda y con mi derecha entrelaze los dedos de Emma con los míos. "Si sucede algún inconveniente,no dudare en llamarlos." Snow me agradeció con la mirada y David con una sonrisa. "Bien,vayamos a casa." Una frase tan corta pero tan llena de significado.

Emma subió en el asiento del copiloto y Henry en el de atrás una vez nos despedimos de los Charming. "¿mamá,puede quedarse conmigo en mi habitación?" Me preguntó Henry cuando llegamos a casa dejándome desprevenida y sólo dije lo primero que me vino a la cabeza,

"No Henry,tu madre dormirá conmigo.." Emma enrojeció de golpe,entonces me di cuenta que lo que había dicho sonaba a algo con doble sentido. "Sólo hasta mañana que acomodemos la otra habitación." Henry asistió dándonos las buenas noches y un beso de despedida en la mejilla de Emma. "Bien Emma,vayamos a dormir." Ella sonrie tímidamente y me sigue escaleras arriba hasta llegar a mi habitación.

Al entrar, Emma parece una niña pequeña redescubriendo el entorno de mi habitación,fijando su mirada en los retratos que tengo colgados de Henry en mi pared y en una en especial,aquel retrato que guardó con recelo,donde salimos Henry y yo cuando el acababa de cumplir 10 años,antes de enterarse que era adoptado."se ve muy feliz aquí." Dice Emma,al fin. "Es un joven muy inteligente y te lo debo a ti,Regina." Deja el marco en el Buró y se gira sonriendo."tal vez cuando lo di en adopción sólo pensaba en lo mejor para el y creo que lo encontró contigo." Espera,¿qué esta haciendo? "Gracias." Por primera vez desde que nos conocemos,Emma me está abrazando,dejó de lado mi esputor y rodeó su cuerpo con mis brazos,correspondiendo a el abrazo.

Le preste una de mis pijamas de seda,se veía hermosa,parecía un ángel,acomodadas en la cama,rápidamente ella cayó rendida,era la mujer más bella que había visto,me acerqué lentamente a ella y la abracé hacia mi y ella aún dormida paso su mano por mi cadera para abrazarme.
Podía simplemente así,rodeada por sus sonrisas,su voz tan bella,su presencia en casa,rodeada de su amor y a cambio yo velará por ella,por sus sueños y la protegeria de todo y de todos.

Perdiendo RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora