열 여덟

120 27 0
                                    

Aproximadamente un año después tomaste tu decisión, aquel tiempo había sido perfecto, parecía que habíamos vuelto a cuando todo estaba bien, yo había logrado caer perdidamente enamorado de nuevo, si es que eso era posible. Tenía miedo, estaba temeroso de tu decisión, pero de alguna manera esperaba que no fuera algo que me destruiría, te conocía demasiado para saber que no lo harías, no después de todo lo que habíamos vivido juntos.

Cierto día me propusiste salir, pensé que sería como cualquier día en el que salíamos algún lado sin ningún propósito en particular, pero me sorprendió demasiado que hubieras preparado todo aquello.

Fue una cita bastante cliché, pero para mí era perfecta por el simple hecho de que eras tú con quien salía y eras tú quién finalmente aceptaba que me quería a su lado fuera del aspecto amistoso, como alguien con quien compartir todos los momentos en un futuro, los buenos, los malos y aquellos en los que te encontraras confuso y sin saber qué hacer, porque yo estaría a tu lado apoyándote con todo el amor que pudiera tener para ti. 

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now