스물 여섯

101 22 0
                                    

Nuestro primer aniversario llegó y tenía casi todo planeado, lo celebraríamos en tu departamento con una cena romántica cocinada por mí.

Comprar tu regalo fue bastante complicado, no tenía idea de que debía regalarte, por un momento pensé en comprar una de tus adoradas sillas pero inmediatamente descarté aquella idea, no me parecía un buen regalo de aniversario aunque probablemente a ti te fascinaría. Terminé comprando un reloj con un grabado especial, tal vez no era el mejor regalo, pero no pude imaginar otra cosa después de pensar en ello por meses.

Ese día fue perfecto, la cena transcurrió bien, el regalo fue de tu agrado y mientras lo colocabas en tu muñeca izquierda me agradecías con un beso; tu regalo consistió en un brazalete que había visto alguna vez y me había gustado pero que había olvidado comprar. Concluimos la velada con una sesión de besos en el cómodo sofá que adornaba tu sala, finalizando con ir a dormir juntos porque al día siguiente debíamos seguir con nuestra aburrida rutina.

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now