마흔

189 23 1
                                    


If we go down then we go down together

We'll get away with everything, let's show them we are better


Ji Yong se encontraba leyendo por milésima vez aquellos momentos que lograban alegrar su monótona vida sólo para ser interrumpido por el sonido del timbre, despegó la mirada de aquel cuaderno que era su confidente y se levantó para verificar quien era puesto que no esperaba a alguien en particular; no pensó en preguntar u observar por la mirilla y simplemente abrió la puerta sólo para segundos después quedarse petrificado en la entrada, ¿Acaso se había vuelto loco? ¿Por qué justo ahora cuando se encontraba relativamente estable volvía a recaer? Aquella alucinación parecía tan real, juraría que si estiraba el brazo podría tocarlo.

- ¿Me extrañaste Ji?- mencionó aquella alucinación mientras le dedicaba una mirada que no podía descifrar y Ji Yong se preguntó si realmente estaba sufriendo de nuevo aquellos síntomas.

- ¿Se-Seung Hyun?- preguntó dudoso mientras trataba de convencerse de que estaba alucinando, él no podía haber regresado, no después de años y después de haberlo dejado de aquella manera.

-El inigualable, cariño, ¿Quién más lograría lucir como yo?- dijo con arrogancia mientras se adentraba en el hogar ajeno. - ¿Qué haces aquí?- mencionó Ji en un nervioso susurro.

-Simple, regresé a casa como siempre termino haciéndolo. Estoy jodido, te extrañé y sé que aún sigo amándote, así que decidí regresar a donde pertenezco, y eso es contigo.

-No, no puedes hacerme esto, no después de haberme dejado de aquella manera ¿Tienes idea de cuánto sufrí? ¿Tienes idea de lo mucho que dolió tu partida y todo lo que vino después de nuestra ruptura? No, no la tienes, no quiero volver a vivir eso, maldición Seung Hyung, no quiero volver a pasar por todo aquello cuando hayas decidido volver a dejarme atrás -

-Lo sé Ji Yong, y puedo jurar por mi vida que realmente lo lamento, pero te amo, y ambos sabemos que al final siempre volveremos, porque de alguna u otra manera nos pertenecemos, siempre volveré a casa y esa es a tu lado-

- ¿Por qué me haces esto Seung Hyun? Sabes perfectamente que terminaré aceptando ¿Por qué te empeñas en atormentarme?-

-Porque a pesar de todo lo sucedido te amo y puedo jurar que tú también lo haces, realmente lo siento Ji, lamento haberme ido de esa manera, pero enserio te amo, y esta vez no me iré, fui un estúpido al creer que podría vivir sin ti, no pude hacerlo y cuando me di cuenta de mi error creí que era demasiado tarde, pero no lo es, nunca es tarde para volver con quien amas, así que estoy de vuelta pequeño- concluyó el mayor mientras lo abrazaba de manera necesitada, como si en algún momento Ji pudiera desaparecer.

Al escuchar eso el menor no pudo hacer nada más que comenzar a llorar, porque él sabía que incluso después de haber sufrido tanto por su partida, Seung Hyung tenía razón, él seguía amándolo como el primer día y podría apostar que sería capaz de fundirse en el infierno por estar a su lado.

Seung Hyung podría regresar con él y luego volver a dejarlo, pero de alguna manera Ji Yong siempre estaría allí para él, como siempre lo había estado desde que lo conoció en aquel parque cuando aún eran unos pequeños infantes, porque lo amaba más que a su propia vida y no importaba tener que dejar atrás el orgullo del que antes se jactaba, él sabía que aunque eso podría significar volver a sufrir como lo había hecho no le importaba en lo más mínimo, cuando el amor era tan grande como el que sentía no importaba cuantas veces se separaran, estaban destinados a estar juntos porque se complementaban perfectamente y para cada uno el contrario le otorgaba el sentimiento de calidez y seguridad, justo como si estuvieran en casa, y eso era infinitamente más importante que algo como el dolor que podía ocasionar una ruptura temporal, aquello era algo que Ji sabía a la perfección, incluso aunque el futuro fuera incierto, no importaba en lo más mínimo si estaba junto a la persona que amaba.

-Grandísimo idiota, bienvenido a casa-


FIN ♡

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now