서른 둘

102 26 0
                                    

¿Recuerdas aquel año en el que asistimos a una fiesta de Halloween y te disfrazaste de tu propia definición de vaquero? Te veías tan jodidamente atractivo, vistiendo aquella chaqueta de cuero, una cadena rodeando tu cuello, aquel par de jeans que se ajustaban a tu cuerpo moldeándolo a la perfección y ese ridículo sombrero que habías comprado por capricho. Si soy sincero, no recuerdo muy bien mi disfraz aunque claramente podría apostar que lucía perfecto; las memorias de que aquel día se resumen a ti, la forma en que lucías, lo feliz que eras por asistir a aquella fiesta y tontear sin ningún problema.

Aquel día fue divertido, era una de las pocas ocasiones en las que no nos preocupó comportarnos como unos completos tontos, éramos libres y aquello nos hacían inmensamente felices, estábamos rodeados de amigos y no importaba demostrar cuanto nos amábamos.

Tanta era tu felicidad que aceptaste bailar conmigo, aunque en realidad creo que fue el alcohol lo que te hizo aceptar aquello, ambos sabemos que de otra manera no habrías aceptado, pero a pesar de tu falta de coordinación el momento era perfecto, simplemente éramos nosotros comportándonos de la misma manera en la que lo hacíamos durante nuestra adolescencia, sin trabajo, sin responsabilidades o cualquier cosa que se interpusiera en nuestra tranquilidad y aquello fue uno de los mejores momentos que pudimos tener en tiempos como esos.

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now