스물 둘

101 24 0
                                    

Conseguiste tu primer empleo y no podías estar más feliz, celebramos aquel suceso que significaba un gran avance; ese definitivamente fue uno de los momentos más importantes, porque determinó el comienzo de una nueva etapa en tu vida, y me alegraba formar parte de ella.

Nos adaptamos a una nueva rutina en donde sólo podíamos vernos los fines de semana, no me molestaba eso porque con nuestras respectivas obligaciones era mejor de aquella manera, poco a poco nos adentramos en la comodidad que nos otorgaba establecer un horario para poder seguir estando juntos todo el tiempo posible sin llegar a crear algún tipo de conflicto.

Me sentía realizado porque todo parecía marchar bien, estaba cerca de graduarme y a pesar de que aquello me mantenía ocupado todo el día, no me importaba, todo era para llegar al punto en el que yo también podría conseguir alcanzar las metas propuestas. Tú por otro lado te habías acostumbrado al trabajo e incluso habías hecho amigos allí, lo cual no me sorprendía mucho porque siempre habías sido una persona amigable y social, la cual fácilmente podía hablar con desconocidos sin sentirse incómodo.

Lo que más me alegró en aquella época fue que en una ocasión me presentaste a algunos compañeros de trabajo, eso indudablemente me hizo feliz porque demostraba que me habías aceptado como parte de tu nuevo entorno, dándome la seguridad que necesitaba porque significaba que estaba íntimamente involucrado en tu presente y futuro.

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now