스물 아홉

98 25 0
                                    

Obtuve mi primer trabajo en una empresa de diseño, no sabía si estaba más feliz que nervioso por aquello o viceversa. Dicha empresa era una de las más importantes de la ciudad y tenía miedo de arruinar las cosas, pero allí estabas dándome la seguridad que necesitaba, apoyándome incondicionalmente y creyendo en mí.

El acostumbrarme a la nueva rutina fue realmente difícil, prácticamente no tenía tiempo de nada más que no implicara trabajo, pero de alguna manera me reconfortaba el saber que estaba haciéndolo bien y podía con aquello, no había llegado allí sin razón alguna, había imaginado por años que era lo que haría cuando me graduara, e iba a cumplir mis metas por muy complicado que parecieran las cosas.

Con el paso del tiempo las cosas se relajaron y logré llevar un perfecto equilibro entre mi vida laboral y sentimental, estabas orgulloso de cómo me había adaptado a todo con tanta rapidez y ese fue uno de los momentos en el que estuve realmente agradecido por tenerte a mi lado y poder compartir aquella etapa tan importante de mi vida con la persona que amaba.

Love Like |GTOP|Where stories live. Discover now