Primer intermedio

126 36 37
                                    

(Música en multimedia: Don't Look Down de OneRepublic.)

Cada objeto, cada ser, posee el eco de alguna historia perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada objeto, cada ser, posee el eco de alguna historia perdida. Si te acercas bien, todavía puedes escucharlo.

Gasper Vigee-Lebrun

  ⚫⚪⚫  


Cora se da su primer descanso de la lectura, cerrando el manuscrito para respirar profundamente y pensar sobre todo. 

Esta chica Jazz tenía un nombre especial y una manera especial de expresarse, sus sentimientos. Estaba llena de amor y enojo, cuando escribió esas cartas para sus amigos que la dejaron por alguna razón. Es extraño leer las cartas dirigidas a Ian, la madre de Cora.

¿Qué razones hicieron a Tyler irse, siendo el primero en hacerlo, y al que Jazz le gustaba?

Cora se lo pregunta.

De alguna forma esta joven Ian, y la madre de Cora... parecen dos personas diferentes. Sin embargo, son la misma. Cómo Jazz e Ian empezaron toda la amistad... leer sobre ello, toca el corazón de Cora. Para Cora, el nombre de su madre era normal, aunque nunca la llamaba por él. Fue hasta que las personas le dijeron de niña que era un nombre raro, un nombre de niño, que ella empezó a darse cuenta de que lo era... y ver el asunto desde el punto de vista Jazz era raro también. Sabía que su madre había sido una adolescente, pero verla descrita por una amiga de su juventud como era antes, tan diferente de la mujer madura que conocía, era inquietante. Todos tienen pasado, pero leer el de su madre, tan de primera mano, era algo curioso para Cora. Una querida amiga de su juventud, que Cora nunca había conocido.

Cora piensa que su madre seguro que es fuerte, determinada, y está enamorada de la naturaleza. Sonríe pensando en cómo vio que Jazz necesitaba una amiga, y se convirtió en eso para ella. Su madre le había enseñado el significado de la amistad, y más tarde le enseñaría a Cora el significado del más puro amor, de la familia, de la vida. Piensa en la poca gratitud que le muestra a su madre, y en cómo debería hacerlo más seguido.

¿Qué hizo que Jazz e Ian fueran por caminos separados? Ahora Cora desearía conocer a Jazz.

Si Jazz deseaba que Tyler la besara una segunda vez, tenía que haber habido una primera vez. Y la forma en que Jazz escribe sobre Tyler, movía algo dentro de Cora. Cómo parecía odiarlo y amarlo a la misma vez.

Jazz parece tan solitaria. Y Cora de alguna forma se ve a sí misma en la escritura de Jazz, por esta y aquella razón y no por otra. Cora piensa que tiene talento. Piensa que Jazz tiene un gran corazón. Se pregunta si alguna vez se reunió con sus amigos. Se pregunta si Tyler amó a Jazz de la misma forma. Ella desea ver el árbol mencionado tantas veces en las cartas, para ver cómo es que era tan especial.

Cora piensa que ama cómo Jazz piensa sobre las cosas. Cora piensa que está amando estos viejos amigos de su madre solo por lo escrito por Jazz; y dentro de ella, un respeto por ella crece, por ser capaz de transmitir emociones tan bien sin siquiera pretender que alguien lo leyera además de ella misma. Por supuesto que, de alguna forma, Ian terminó quedándoselo, pero eso lo averiguaría después, cuando le preguntara a su madre. Primero, terminaría leyendo el manuscrito.

«Vaya cosa», piensa Cora, «esto que estoy leyendo».

Cora va a la cocina a tomar un vaso de agua, y regresa arriba para seguir leyendo las cartas. Pero cuando llega a su cuarto, escucha a su madre llegar, así que las oculta.

Cuando Cora finalmente encuentra otra oportunidad para leer, saca las cartas y empieza a leer la decimoprimera.

Cuando Cora finalmente encuentra otra oportunidad para leer, saca las cartas y empieza a leer la decimoprimera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Concuerdan en algo con Cora? ¿Qué les parece hasta ahora la historia? ¿Quién creen que sea el padre de Cora?

Mi virtud favorita por siempre es el perdón, porque me ha tocado los dos lados negativos de la falta de perdón y me ha hecho apreciarlo y apreciarlo. He saboreado lo agrio que es no ser perdonado cuando cometes un error, y he sentido el agobiante peso  del rencor. ¿Cuál es tu virtud favorita? Piénsalo, y cuéntame.

 ¿Cuál es tu virtud favorita? Piénsalo, y cuéntame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora