Epílogo (parte 1)

128 17 46
                                    

(Música instrumental en multimedia: Touch Me In My Sleep - While You Were Sleeping OST.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puedes despedirte a besos de tus familiares y amigos y poner kilómetros entre ellos y tú, pero al mismo tiempo los llevás en tu corazón, tu mente, tu estómago, porque no solo vives en un mundo, sino que también un mundo vive en ti.

Frederick Buechner.


  ⚫⚪⚫  

Cora hace a un lado las cartas al terminar de leer la última.

Pensó, y pensó, y pensó. La relación que había entre su madre y Dominic. ¿Y si él hubiera terminado siendo su padre? Era impensable, sobre todo porque ni siquiera lo conocía ella misma en persona; solo por las fotos y los escritos de Jazz. Pero de alguna forma no le pareció mala idea a Cora, por alguna razón le encantaría conocerlo. Si en verdad Dominic amaba a su madre como ella amaba a su padre, se merecía ese amor después de haber perdido a Luke. Aún más, considerando su historia; su pasado en común a pesar de los caminos separados que tomaron. Cora se pregunta cómo sería un reencuentro entre los dos.

Cora piensa en la forma en que Jazz se expresa cuando escribe sobre Luke, y leer aquellas cosas sobre su padre es extraño. Jazz, la mejor amiga de su madre, de la cual su padre estaba enamorado en la juventud de ambos. Cora piensa en lo indudable que es el amor que Luke le tenía a su madre, siendo hija de los dos; considerando sobre todo que ellos nunca hablaron sobre Jazz.

Cora piensa que efectivamente el amor es un misterio; toda la historia que había acabado leer lo comprobaba. Ella misma había sido testigo de ello, pero Cora supone que simplemente es tan joven e inmadura para el amor como Jazz y sus amigos lo habían sido en la época de su amistad. Según sus cálculos, tiene la misma edad que ellos en ese entonces. Cora piensa que efectivamente el amor continúa incluso cuando la persona se ha ido. Ella no dejó de amar a su padre cuando murió, igual que su madre no dejó de hacerlo. Cora aún puede sentir el amor de su padre de infinitas maneras. Lo siente en el aire acariciando su piel, lo ve en las flores, lo escucha en el canto de los pájaros, lo percibe en todas partes. El amor la rodea. Haber leído el manuscrito de Jazz la hace pensar en esa y muchas otras cosas. Le abrió la mente y el corazón.

Cora piensa en cómo Jazz lastimó a su madre cuando fue novia de su padre en la adolescencia, y en cómo eso tiene poca importancia ahora que ellos habían tenido un matrimonio feliz teniéndola a ella como hija. Reitera en su pensar de que si no hubiera sido como fue, las cosas no hubieran sido como lo fueron más tarde al reencontrarse Ian y Luke.

Cora se pregunta qué fue de Tyler habiendo pasado tantos años, y espera que esté bien. Piensa en el beso del que escribió Jazz, entre Tyler y ella, cuando todavía era novia de su padre. Es extraño pensar en ello de esa forma, pero sabiendo que él y Jazz no eran el uno para el otro, Cora desea, igual que Jazz, saber las verdaderas circunstancias de ese beso desde el punto de vista de Tyler.

Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora