93 35 21
                                    

(Música en multimedia: Night Time de Alexandre Desplat.)

Uday, Marjorie River, 29 de abril de 1997.

QUERIDO DOMINIC,

Frecuentemente recuerdo a tu perro. Cómo lo trajiste, pequeño lindo cachorro, miniatura de bulldog francés, para unirse a nosotros, en el segundo día que Ian, Luke y yo te vimos. Siendo mi propiedad, me preguntaste si estaba bien, obteniendo un seguro por respuesta. Seguro que estaba bien que nos dieras el placer de la compañía de Bito, era agradable tenerlo por ahí. , incluso lo estoy extrañando a él ahora.

Lo entrenaste para hacer cosas hermosas, tales como sentarse al decirle "sentado", darte la pata al decirle "patita", y a bajarse de encima de ti o de cualquier otro lugar sobre el que pudiera no ser deseado, al decirle "abajo". Por supuesto, nosotros cinco raramente queríamos que se bajara de encima de nosotros; yo solía dejarlo permanecer ahí hasta el cansancio. Incluso hacíamos apuestas de con quién iría si todos lo llamábamos al mismo tiempo, y cosas similares. Gracias, Dom, por darme el recuerdo de tan encantador perro. ¿O debería llamarte Nick? Siempre ha sido confuso para mí el que no te importe ser llamado Dom, Nick, o Dominic.

Nuestro segundo favorito lugar donde pasar el rato era mi jardín de flores (porque nuestro árbol pasó a ser el primero), y ahí mi mamá sí nos pidió mantener a Bito alejado de las flores a pesar de que también lo amara. Aun así, era divertido cuando no podíamos evitar que se acostara sobre las flores y rodara sobre ellas, tan lleno de júbilo haciendo tal desastre.

Incluso creo que Bito fue de ayuda para hacer oficial el inicio de nuestra amistad contigo, porque cuando lo trajiste esas primeras veces, él era el tema principal, debido a lo bonito que todos coincidíamos que era. De alguna forma, creo que te conocimos a través de él. Tu buen corazón estaba a la vista.

Conmigo, casi siempre es incómodo las primeras veces que llegas a estar a mi alrededor, y recuerdo claramente lo que hizo que empezara a hacerse fácil entre tú y yo. Una vez que me caí por culpa de una "fea" raíz (como tú la llamaste), y sólo estábamos tú y yo, habiendo llegado más temprano que los demás. Me ayudaste a levantarme, te agradecí, y notaste que me había lastimado la pierna aunque traté de darle poca importancia. Entonces, me ayudaste a llegar a mi casa para limpiar la herida con agua oxigenada y pomada. Sí, gracias por eso. Tales pequeñas pero significativas cosas son importantes para mí.

Ese día sonreí agradecida dándome cuenta de que tenía otro amigo. Nos dirigimos de vuelta al bosque con mi pierna ligeramente vendada, siendo cuestionados preocupadamente por Luke cuando regresamos al árbol y lo encontramos, como hicieron también los otros al llegar. Ahí, empezó nuestra hermosa relación amistosa de ti cuidando de mí, el lindo chico popular y la subestimada chica con sobrepeso. Eso es de lo que te aseguraste que supiera; era subestimada, y gracias a ti ya no dudo de ello. No por nada le gustas a Luke, solías decir.

Oh Dominic, los extraño tanto a todos.


Con amor,

Jazz

n.a: ¿Alguien quiere que le dedique un capítulo? 7u7

Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora