Ø8

126 34 14
                                    


Uday, Marjorie River, 27 de marzo de 1997

QUERIDO DOMINIC,

Todavía puedo escuchar tu voz en mi mente, como tu primer " Hola" ese primer día, cuando tú y Tyler nos encontraron a Ian, Luke y a mí por donde el árbol. Es gracioso cómo todos estuvimos de acuerdo en que tu rasgo atractivo evidente era tu voz, profunda y atrayente. Por supuesto, muchas chicas estarían de acuerdo en que todo tú eras atrayente, porque en toda honestidad Dios te hizo bastante guapo, pero nosotros más bien nos burlábamos de ti juguetonamente en ese aspecto. "Oh, Dominic. Dominic bello, tan bellísimo niño". ¿Recuerdas? Era nuestra burlona y amistosa manera de halagarte; o más bien la suya, porque yo raramente lo hacía. Sí lo recuerdas, ¿cierto? Tu rasgo evidente era tu voz, el mío eran mis grandes cejas, el de Luke eran sus ojos azules, el de Ian era su cabello, y el de Tyler era su rostro de facciones suaves que, aunque a él no le gustaba mucho, el resto de nosotros estábamos de acuerdo en que le daba un aspecto dulce. Verdaderamente creíamos que él era... lindo, y eso era bueno. Eso era muy bueno. Sabes muy bien cuán bueno él era para mí, respecto a mi opinión de él tanto interior como exterior. Y también respecto a la buena pareja que hacíamos según lo que tú siempre me decías. Acaso ¿no es cruel que nunca llegara a eso? Él era tan lindo. Y ahora él ya no está, y tú tampoco. Tú, que me ayudaste a través de todo respecto a lo mucho que me gustaba. Todos me han dejado atrás.

En esa primera ocasión, apareciste y no había forma de poder saber lo que los dos llegarían a convertirse para mí, tan importantes. En ese día, todo era verde. La mayoría de nuestros días juntos, nuestro escenario era algo que nunca diferimos en amar, y eso era la naturaleza.

Tan especiales nuestras escenas, tan especial el guión. El final de nuestra obra, no puedo decir si es uno malo o uno bueno. En estos días, lo único que conozco es mi soledad.

Y este día en particular, es uno verde, porque los recuerdos son estupendos y solo me estoy permitiendo pensar en los felices. En mi mente recuerdo tu voz tranquilizadora diciéndome "Ven aquí a recibir un abrazo, amiga" cuando me sabías acongojada, mayormente cuando sabías que era sobre Tyler. Sabías cuánto amaba los abrazos, y me hiciste perder la cuenta de cuántos compartimos, pero una cosa es segura y eso es que esa lista no llegará a alargarse.

Extraño tu voz llamándonos "amigo" o "amiga" más de lo que nos llamabas por nuestros nombres. Y sin embargo, estoy en un humor de apreciar lo que extraño, porque es mejor añorar ahora, que haber faltado de tenerte en mi vida en primer lugar.

Este es un día de fe por lo que viene más adelante. Algún día, espero, te veré de nuevo.

He estado sola, y eso está bien.


Con amor,

Jazz


n.a: Dedicado con amor a la bella personita Memoofi por salir a la luz de la oscruidad fantasmagórica, para presentarse como una osezna leal escondida <3

Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora