68 20 6
                                    

(Música instrumental en multimedia: Her Joy Was Complete de Sleeping At Last.)

Uday, Marjorie River, 4 de octubre de 1997

QUERIDO DOMINIC:

No era parte de tus planes, pero cuando recibiste la oferta de trabajar como modelo fuera de la ciudad, no estabas para decir que no. Claro que yo no iba a ser la que te detuviera. Yo no te iba a dejar hacerme la que te detuviera de cualquier manera, y tuviste suerte de ser encontrado así, por una persona tan importante (en nuestro pequeña ciudad, para variar). Tu plan era quedarte en Marjorie, pero tuviste suerte, y me alegro. De verdad lo hago. No voy a ser ciega a la bendición que fue para ti.

El último momento que compartimos, cuando nos despedimos,me diste tu dado especial, el cuál solías usar para decidir cosas casuales de tu vida hasta que nos conocimos. Me dijiste que lo seguiste usando solo unas cuántas veces durante nuestra amistad; decidir si decirle a Ian que la amabas o no, por ejemplo. Dijiste que estaba mal, y que no podías conservarlo ya. Por lo tanto, me lo diste a mí para que pudiera recordarte a ti, y al hecho de que dejar decisiones importantes de la vida en manos del azar es un error.

Imagino que no te importaría el que pusiera todo esto en palabras, al menos eso espero. Porque lo hice, y fue revelador y un alivio; lo necesitaba. Fue una forma de dejar todo ir.

Quiero decir, por supuesto que no todo. No dejaría ir de todo. Lo guardo en mi corazón, porque nunca me arrepentiré de haberte amado.

Voy a volver a vivir mi vida sin alterarme por tu ausencia.

Con el tiempo, puede que nos llegue a ver reunidos.

¿Adiós?

Jazz

Jazz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora