29

61 21 16
                                    

(Música instrumental en multimedia: Ruskin's Death de Sleeping At Last.)

Uday, Marjorie River, 23 de septiembre de 1997

QUERIDO LUKE:

Ya no dejaré que la tristeza gobierne mi vida, se que no querrías eso para mí. Estoy feliz por haberlos conocido. Sé que fue el destino el que nos unió, sé que teníamos que encontrarnos; se suponía que así fuera. Al menos yo no sé qué habría sido de mí, si no hubiera conocido a alguno de ustedes. Mi alma sería diferente, probablemente. Ustedes son parte de su forma. Estaría vacía.

Ser su amiga, de alguna forma, me hizo más grande. No estaría completa de otra forma.

Tengo que ser fuerte. Me dijiste eso cuando fuiste aceptado en la universidad que querías. Me hiciste prometer que sería fuerte, porque sabías cómo todo el asunto de Tyler me afectaba y sabías cómo me afectaría ser dejada atrás por otro amigo más, a pesar de que prometiste mantenerte en contacto. Ian y tú partiendo a dos ciudades diferentes para estudiar lo que querían, me alegra ahora.

Está claro que no cumplí la promesa que te hice en ese momento, pero al menos he cumplido la segunda promesa que me pediste. Por supuesto que aún recuerdo nuestro amor. El que tú me diste, y el que yo te di; el que aún tengo para ti. Cualquiera sea la forma que tuviera, había amor. Y lo hago. Lo recuerdo todo, Luke. Yo siempre te recordaré.

Me diste tu armónica como un objeto con el cual recordarte. Te dije que no necesitaba ningún objeto para recordarte, pero aún así no me dejaste dártela de vuelta. La guardo con cariño, y algunas veces trato de tocarla, pero nunca seré tan buena como tú.

Te amo. Y espero que todos tus proyectos de construcción, o cualquier proyecto que te propongas, prosperen. Sé que tienes en ti todo lo que necesitas para prosperar en lo que sea que hagas. Y lo que sea que sueñes, te deseo que tus sueños se hagan realidad.

¿Adiós?

Jazz

Inmarcesibles MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora