1/4th

221 37 9
                                    

No es que la presencia de su mejor amigo allí le incomodara, le alegraba mucho, pero el lugar en donde estaban aquellos momentos que lo ponía así de nervioso, al punto en que ni siquiera sabía bien las palabras que debía usar, raro, porque era una persona que siempre tenía algo para decir, fuera bueno o malo. Phichit no era de aquellas personas que se guardaban las cosas, pero ahora ni siquiera podía con todo ello.

Se acercó por detrás al japonés, entregándole un envase de café antes de sentarse a su lado, sonriendo con gusto al notar que Yuuri le agradecía con amabilidad. Era un día con nieve, lo necesitarían, porque seguramente aquella sería una charla muy larga que luego de las competencias, luego de todo lo que había pasado, no habían tenido el tiempo suficiente para realizar.

-Realmente me sorprendí cuando te vi con Seung-Gil, no me lo esperaba-.

-¿Eh? ¿Por qué? No creo que sea tan raro –Es más, el tailandés ni siquiera había considerado pensar algo así.

-Siempre ha sido bastante serio, es todo tu opuesto – Y eso al japonés le hace bastante gracia.

-Hey ¿Estás diciendo que no puedo ponerme serio de así quererlo? –Agregó el moreno entre risas.

-No lo decía por ello especialmente -.

-Estaba bromeando, no te pongas nervioso-.

-Lo siento...-

Esas palabras dieron inicio a un largo silencioso, que se extendió lo suficiente para hacerse incómodo (Que mentira era lo de los 40 segundos, Phichit había contado mucho más que eso mientras miraba su teléfono). Un suspiro del propio japonés interrumpió aquella larga ausencia de charla, que era tenuemente ambientada por el bullicio nocturno de Detroit y los sonidos de la nieve al ser pisada.

-¿Van bien las cosas con él? Es decir, ustedes dos en cierta manera están comprometidos ¿No? – No era por curiosidad como tal, Phichit se preocupaba por su amigo, sabiendo que, a pesar de que el japonés era un Alfa, era mucho más sentimental que uno "promedio".

-Si, van bastante bien, aunque aun tenemos discusiones por cosas tontas-.

-La convivencia es difícil ¿Sigue sin lavar los platos? Que mala persona al no ayudarte. Cuando vivíamos juntos nos repartíamos las tareas equitativamente-.

-Claro, equitativamente...-

-Bueno, casi –El tailandés no pudo evitar reír- Lo siento, pero tú eras quien decía que mi comida era demasiado picante-.

-Pero aun así era bueno el vivir contigo, a pesar de cómo terminaron las cosas- Ah, cierto... "A pesar de cómo habían terminado las cosas" un término tan ambiguo para decir "A pesar de que nuestra amistad estaba pendiendo de un hilo".

-Ese tema ya pasó ¡Está totalmente enterrado! Tú sabes que aclaramos eso luego, no tienes que preocuparte ¡Estoy absolutamente bien! ¡Además la felicidad de mi mejor amigo siempre fue mi prioridad!-.

Siempre fue... su prioridad.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por casualidades del destino y errores del sistema, un alfa y un omega terminaron siendo compañeros de cuarto. Ciertamente Phichit no había notado que Yuuri era un alfa sino que hasta este mismo se lo dijo, así mismo, Katsuki jamás había notado que Phichit era un omega hasta ese momento.

En un comienzo no se llevaban bien, Yuuri era esquivo y lo ignoraba la mayoría del tiempo. A Phichit le resultaba desagradable su actitud en muchas ocasiones (más aun por temas de lo que se debe hacer al vivir con alguien más) e insistió muchas veces en cambiar su residencia así que Celestino tenía que intervenir gran parte del tiempo para que la paz se mantuviera en aquel lugar. Luego de un par de meces, discusiones, tensión por ambas partes y un incidente que terminó con el tailandés lesionado, ambos pudieron comenzar a llevarse mejor y con el paso del tiempo eso acabó como una gran amistad.

There He Is (SeungGilxPhichit)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن