Coloreando nuestro mundo

246 33 18
                                    

Comenzaron a salir en primavera, para cuando ya se hacía pronta la llegada del verano llevaban juntos un par de meces, eran una pareja bastante sólida que contaba con el claro apoyo de sus cercanos. Al pasar los primeros meces de tan buena manera, a ambos se le había ocurrido quizás una idea algo apresurada o más bien, fue una decisión como tal: El vivir juntos. Pero todo siempre tiene sus obstáculos y esta no era la excepción.

El primer obstáculo fue ponerse de acuerdo sobre dónde vivirían, optaron por compartir la residencia que el coreano estaba usando hasta ahora ya que quedaba más cerca del centro de patinaje. El segundo fue cómo lo harían para no tener problemas con sus mascotas, a Phichit se le ocurrió la brillante idea de crear un sistema de tubos que recorriera gran parte del lugar para que los hamsters pudieran correr entre jaula y jaula, de seguro también mantendría entretenido a MrLee (No importa el tiempo que pasara, el moreno le seguía llamando así al can). Las tareas domésticas fue algo sencillo y de lo cual no discutieron, pero el tercer obstáculo fue más grande: Sus entrenadores.

Min-So no estaba de acuerdo y por más que gritara y amenazara a Seung-Gil con alguna cosa y sobre todo con volver a Corea, este le ignoraba, no es que no quisiera escucharla o no tomara su opinión en cuenta (Siempre lo hacía, aunque quizás no se diera cuenta), solo que no entendía por qué hacía tanto escándalo.

Celestino era un tema difícil, Phichit sabía que tenían más que una relación de entrenador y alumno, eran como un padre con su hijo adolescente. Claro que no estaba de acuerdo con lo de que el omega y el beta vivieran juntos, por el corto tiempo que llevaban de relación y porque bueno... había un riesgo bastante obvio. Como un beta, sabía que embarazar a un omega era difícil, pero existía el riesgo, confiar en dos jóvenes de 22 años era arriesgado y no quería que la carrera del tailandés se viera afectada por algo así.

Pero también quería que Phichit fuera feliz (Porque sabía lo que había pasado antes).

Llegar a un acuerdo fue difícil, al menos entre Celestino y Phichit pusieron las cosas bastante en claro, pero aun quedaba hacer que Min-So cediera, ella aun tenía la autoridad para hacer de ese plan algo imposible. Fue el propio Phichit quien decidió hablar con ella, exponerle lo que pasaba, ser directo y honesto.

Ambos no se llevaban bien, pero si de algo podían fiarse es que a final de cuentas no resultaba ser una horrible idea, si se tenía cuidado y se llevaba con ciertas seguridades. Min-So tendría a alguien que vigilara que tanto las rutinas de alimentación como de cuidados del coreano fueran hechas a la perfección y Phichit así podría ganarse la confianza de ella. El trato fue cerrado con términos bastante centrados.

La primera semana viviendo juntos fue todo menos tranquila, y con bastantes sorpresas. Phichit era un caos, Seung-Gil no podía con la cantidad de desorden que generaba y aunque Phichit limpiara y ordenara su caos repentino de las mañanas no era suficiente, no cumplía con sus estándares de orden y limpieza. En ese entonces Phichit se dio cuenta del "pequeño" problema que tenía el coreano con todo eso. Por otro lado, Chulanont se preguntaba cómo había sobrevivido hasta ahora el coreano sin saber cocinar, era increíble que cuando intentó ayudarle a hacer el desayuno, terminó quemando la sartén por completo (Así que debieron comprar una nueva). Luego de aquel pequeño incidente quedó más que impuesto que el tailandés se encargaría de la cocina.

La gente a su alrededor tenía muy en claro la relación que ambos ahora sostenían y que seguramente no tenía puntos débiles, más aun por el hecho de haber tomado la decisión de irse a vivir juntos y que aquello funcionara bien.

Lo que por las redes se sabía era distinto, Phichit, a pesar de lo que cualquiera pudiera creer, no era muy abierto con esos detalles de su vida privada y tampoco es como si Seung-Gil aclarara algo. Se decía que eran muy amigos, por el tipo de fotografías que compartían, y otros directamente se daban cuenta de que eran pareja, por detalles importantes: Que Phichit ahora usaba diariamente el collar de protección al cual los omegas tenían acceso y también aquellos comentarios debajo de cada fotografía.

There He Is (SeungGilxPhichit)Where stories live. Discover now