Capítulo 18

1.4K 123 108
                                    

~No es domingo, imbécil~

Jamie

Lo cargué para tumbarlo sobre la cama y ponerme encima suyo. No dejo de besarme mientras le quitaba el suéter, metió las manos debajo de mi camiseta para después desabrochar mi cinturón y pantalón.

-Jamie.- suspiró jadeante mientras dejaba pequeños besos en su cuello.- ¿Crees que nos oigan?- me separe lo suficiente para mirarlo y acaricie su mejilla.

-eso depende de ti.- le di un ligero beso en los labios, después volvimos a tomar el ritmo que teníamos.

Le di vuelta para poder tenerlo espaldas a mo y retirar su pantalón. Metí una mano en su ropa interior y con la otra le tape la boca para que no emitiera sonidos tan fuertes y los demás se dieran cuenta.

Rose mi entrepierna con su abultado trasero e hizo que Albarn emitiera un sonido más alto, que apoyará la frente en una almohada y se retorciera un poco.

-Shhh.- me acerque a tu oreja y retire un poco mi mano.-Tranquilo.- susurré suavemente y me miró sonrojado.- ¿listo?- asintió.

Le baje la ropa interior a la altura de las rodillas, me baje la ropa y le volví a tapar la boca a Damon apenas entré en él. Pase la mano a su miembro y empecé a darle leves masajes.

Gracias al cielo, parece que habían subido el volumen de la música, lo que hizo que Albarn pudiera librarse de que le tapara la boca después que disminuyó un poco el sonido.

Estuve dándole embestidas suaves un rato hasta que decidí empezar a acelerar el ritmo y los gemidos de Damon.

Jadeaba, se retorcía y soltaba gemidos con diferentes niveles de intensidad en sonido. Los minutos se hacían segundos con Damon, se veía tan lindo, lo viera por donde lo viera, simplemente era él.

Deje un par de besos en su espalda antes de terminar dentro, tuve que taparle la boca una vez más para que no se escuchara el fuerte grito que dio.

Me acosté a un costado de él y lo primero que busque fue su mano. Se acurrucó en mi costado, poniéndose un poco encima mío. Ambos estábamos agitados y cansados.

-Te quiero, Albarn.- antes de que me diera cuenta, se había quedado dormido.- descansa.- lo abracé y me acomodé para dormirme de igual manera.

***

Damon

Desperté y vi un poco más de luz que la que debería asomarse por la ventana, cosa que hizo que me sentará en la cama rápido. Creo que al enterrarle -sin querer- el codo a Jamie en el costado se despertó.

-¿Qué hora es?- pregunté un poco alterado tomando en reloj de la mesa de noche.- 9:34...mi fiesta...-me pregunto qye habrá pasado después de que dormí

-¿Las qué?- preguntó Jamie adormilado poniendose el pantalón.

-No importa, hoy ese domingo.- me volví acostar en la cama abrazando una almohada.- creo que dormire un poco más.

-¡Albarn estas idiota!- me lanzó mi abrigo a la cara y lo mire molesto

-sólo quiero dormir.- me quejé y después me lanzó el pantalón.- ¡15 minutos, Hewlett!

I D I O T A | Jamion [Gorillaz]Where stories live. Discover now