Capítulo 22

851 104 158
                                    

~¡No me gustas!~

Damon

Años después

-¡Es todo!- Tomo su guitarra y la metió bruscamente en el estuche. Tome el estuche por un lado y lo jale hacía mi.- sueltalo, Damon, no te quiero lastimar

-Hasme soltarlo.- suspiro molesto y estuve apunto de declar mi victoria hasta que, sin que lo viera venir, alzo el estuche y me dio un fuerte golpe en la nariz. Logró que lo soltara.- ¡Pensé que no ibas a lastimarme!- apreté los ojos y sostuve mi nariz en un agarre fuerte para que no escurriera más sangre

-ah eso.- hizo una mueca pensativa con los labios.- me acorde lo infantil e imbécil que has sido conmigo últimamente.- sonrió burlón y emprendió camino

-Graham.- le tome del brazo y recibí un fuerte empujón que me hizo terminar en el suelo.- ¿Vas a dejar a la banda?...No, eso no, ¿vas a dejar a tus amigos?

-Tienes razón, soy un idiota.- negó con la cabeza.- Ellos van a tener que pagar las consecuencias del querer dejar que tu te pudras.- me quedé sin habla y lo miré triste.

-¿En serio mi amistad con Jamie me va costar la tuya?- ladeo la cabeza apretando los labios y se encogió de hombros.

Se agachó a un costado de donde estaba sentado y se acercó lo suficiente, no siquiera me miraba y lo único que pensaba era un "¿qué paso entre nosotros?"

-No es la primera vez que me elijes sobre él.- susurró en mi oído y me dio un par de palmadas en el brazo.- Espero Gorillaz tenga exito, en verdad lo espero.- se paró y lo último que oí de él en varios años, a través de la puerta, fue un "Adiós, Albarn"

Perdí la cuenta de las veces que esuche Tender ese día. Esa y todas las canciones que el compuso, las que solía compartir conmigo y simplemente pensaba en el como se rompió una amistad de tantos años por un amor de juventud que ni siquiera permanece.

Actualidad

Fui abrir la puerta solo para encontrarme con quien menos quería y en las peores condiciones las cuales pudo haberme encontrado. Pase mi antebrazo por la cara para limpiar mocos y lágrimas, las manos por mis cabellos e intente quedar decente.

-Tiene algo que decirte.- Noel le dio un empujón a él y pude ver lo rojo que tenia los ojos, lo drogado que estaba y lo gigantes que tenía las pupilas.- ¿No es así, Hewll?

-¿Qué está pasando aquí?- Grahan había salido de la habitación y se apareció justo a mi costado, en la puerta.- Largo

-Esta bien.- Murmuré mirando a Graham.- solo quiere decirme algo

-Creo que dijo suficiente Damon.- fruncio el ceño y apretó los labios. Noel y...Jamie... Intercambiaron miradas y fruncieron él ceño.- ¿Qué?

Los miré confundido y luego miré a Graham de reojo quien se notaba un poco nervioso ante la situación, pero no le di gran importancia.

-¿Le has contado algo?- negué con la cabeza.- Lo sabía.- sonrió orgulloso.- solo tú eres tan patético para llevar pinturas profesionales a la escuela, pero mira que dársela a Liam

-No lo metas en esto.- me adelante a decir en murmuro y su sonrisa se borró.- por favor, esto es entre tú y yo

Su cara no era de enojo, era de decepción, decepción con tristeza. No era que estuviera del lado de alguno de los dos, pero no quería meter terceros en un asunto de pareja.

I D I O T A | Jamion [Gorillaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora