Capitulo 31

273 32 8
                                    

Y sé que no lo sabrás
Damon

Podría permitirme el enamorarme y estar huyendo, o hacer ah alguien que no quiero mi esposa para el invierno.

La eh visto tres veces en el año y extrañarla no me está funcionando. Alejarme no hace que sienta mariposas en el estómago por verla sino dolor en el hígado por tanto beber para olvidar que estoy mintiendo.

Pensé que generar distancia haría que sintiera arrepentimiento y ver "la mujer que estoy perdiendo" sentir culpa y obligar a mi sistema a sentir que la hacía falta su calidez, pero es terrible admitir que sentí alivio.

Hay agujas en mi cuerpo que no puede sacar ella, pero puede ponerlas.

–Estoy envejeciendo... –Pasé mi mano por la barbilla mientras miraba el espejo.

No es que tuviera poco tiempo pero... Dentro de poco tiempo sería tarde para sentar cabeza, dentro de lo correcto. Después de cierta edad empiezan rumores extraños sobre ti y sobre por qué no haces lo que incluso tú sabes que deberías estar haciendo como buscar una esposa o abrir una cuenta de ahorros para cuando decida planificar mi retiro.

Tenía que estar dentro de lo correcto por lo menos en el sentido amoroso sino lo estaba en el moral, pero no es que tuviera mucho sentido tampoco.

Trash

Me giré para presenciar el segundo en el que caía el cassette por el balcón. Corrí hacia él, para tomarlo contra tiempo, pero era ridículo haber pensando que lo atraparía. Todavía no podía parar el tiempo a mi voluntad así que fallé.

Me quedé solo para ver cómo caía y chocaba con un par de cosas en el trayecto. Ahí iba lo poco que conservaba de quién quería.

–Debería llamarle y decirle –Suspiré mientras cerraba la ventana para no sentir frío–. O verlo y decirle en persona.

Sentía que era una excusa válida, un perdón aceptable, una forma de hacerle saber que me importaba lo suficiente como para encarar la culpa, pero no la suficiente como para haber cuidado en primer lugar tanto el cassette.

Cuando se trataba de ella, era tener que obligarme un año entero a extrañarla. Cuando se trata de él, una semana es suficiente para empezar a crear situaciones donde era necesario verlo.

***

–No –Fue lo primero que escuché a través del teléfono–. Es miércoles, Albarn.

–Es importante –Dije a través del teléfono–; es realmente importante.

Si me lo creía yo, se lo creería él. Sin embargo, mi teoría basada en nada estaba teniendo un fracaso de estreno.

–¿Por qué te llamaría sino fuera importante –Segundo intento... tercero, tal vez cuarto, pero lo estaba intentando.

–Porque te aburres –Respondió con cierta pausa cansada. Se estaba desesperando–. No, no es importante, Albarn

Podía oír la desesperación por colgar de Jamie, realmente sentía que se había molestado por haberlo llamado entre la semana. Sentía que sino sostenía el teléfono con ambas manos podría caer porque me estaban temblando.

Se escuchaba fatigado desde que levantó el teléfono y sentía que de verdad la molestia que le causaba contestar, pero a mi me estaba causando más molestia estar atrapado en un bucle de pensamientos que no estaba dispuesto a contradecir. Los pensamientos eran él y quería verlo.

–Es importante –Lo quise intentar una vez más.

Hubo una pausa tan larga que había pensado que había colgado, hasta que lo escuché respirar pesadamente.

I D I O T A | Jamion [Gorillaz]Where stories live. Discover now