Capítulo 26

805 98 51
                                    

~Hierva mala nunca muere~

Jamie

-Hola, yo soy Jamie.- Liam estaba haciendo el ridículo con un par de calcetines en las manos. Se había puesto debajo de la mesa y solo alzaba las manos como si fueran un par de títeres. Noel se había encagado de ponerles ojos de papel.- y yo soy Damon.- alzó la otra mano para dejar ver su intento de títere barato con un calcetín amarillo.- y nos encontramos en otro episodio de como ser un maricón.

-Callate, hongo.- alcancé el insecticida y me incline sobre la mesa para alcanzarlo y poder echarle un poco del spray encima.

-¡NOEL!- Gritó su hermanito en busca de que lo fuera a rescatar, pero lo único que recibió fue su hermano repitiendo su nombre con un tono de voz agudo y un tanto arrogante.

-Si lo vas a molestar, aguanta las consecuencias, mugroso.- por momentos así recuerdo el por qué de mi amistad con Noel.- Tú eres igual de maricón que él.- lo miré por encima del hombro con un toque de molestia al pensar que estaba de mi lado. Solo fruncio los labios y encogió los hombros.- es la verdad, Hewll

-¡Por supuesto que no! ¡Yo si tengo principios!- se quitó los calcetines de las manos y los dejo sobre la mesa, se pasó las manos por el cabello para intentar quitarse el spray, pero al sentirlo en las manos se lo terminó embarrando en la camiseta.- Jamás me besaría con un hombre y mucho menos cogería con uno

-Es cierto.- Liam alzó la mirada sorprendido y casi asustado por lo que su hermano había dicho. También miré a Noel con el mismo gesto.- A ti es al que cogerían, tú no tienes con que defenderte en una guerra de espaldas.- Me eché a reír y Liam no renegó porque estaba demasiado ocupado quitándose el insecticida o algo así. También porque sabía que había razón en eso.

-El punto es que estoy acabado.- concluí la discusión y me senté en la mesa.- completamente.

-¿Qué pasó? ¿Tan malo fue?- ante la pregunta de Noe, miré a Liam con discreción y creo que entendió que tenía parte de la culpa.- te voy a encerrar en el armario.-Noel se paró decidido y tomó a su hermano por el cuello de la camiseta para jarlarlo por la parte de atrás. Parece que no fue suficiente discreción

-¿Van a pelear o quieren saber qué pasó?

Tiempo atrás

Tenía a Damon a lo largo del sofá, con las piernas abiertas a los costados y la ropa interior abajo. Acariciaba su mejilla mientras lo besaba hasta que bajo a mi cuello y entre suspiros y jadeos dejaba besos.

-¿Te dolió?- pregunté ante oír un pujido en el que se distinguía algo de dolor. Negó con la cabeza y seguí.

Tardé un rato en encontrar su punto, y cuando lo hice, no lo solté ni un solo segundo. Claro, mi suerte es maravillosa y no recordé hasta oír tacones en el suelo que había abierto la puerta antes de terminar con Damon en el sofá.

Le subí los pantalones torpemente a Damon y me giré par encontrarme con Jane y Liam a su lado.

-¿Jamie?- preguntó Jane algo espantada, pero también con seriedad y con un toque de que tal vez lo esperaba, no ahora, pero alguna vez lo esperaba.- ¿Damon?

La mirada de Damon me gritaba una explicación de que hacía ella en mi casa y -al igual que hacía Liam- pero estoy seguro que en su mente la llamó de alguna forma grosera.

-No creo que sea cordial ver esto, Jane, deberíamos irnos y regresar cuando Jamie termine con Damon.- Liam le puso una mano en el hombro a Jane y esta hizo el hombro para atrás, quitando la mano de Gallagher.

I D I O T A | Jamion [Gorillaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora