•P R O L O G O•

3.2K 344 165
                                    

Solo me fui por un mal camino, no estaba pensando con claridad cuando decidí poner un pié de nuevo en aquella casa que había dejado de ser mía desde hace mucho.

Desde que me uní a la Armada Roja.

Recuerdo los viejos tiempos, cuando me divertía con mis amigos. Lamentablemente todo tuve que tirarlo a la basura, no comprendo cómo fue que ni siquiera pude detenerme a pensar las cosas. A pesar de que no fuese una vida emocionante sin duda la apreciaba, pero fui un completo idiota. Extraño reirme junto a ellos, discutir con Tom.

Claro... siempre discutía con Tom...

Pero nunca lo hice por que lo odiara. Siendo sincero conmigo mismo, yo lo amaba, lo amaba demasiado. A pesar de aquellos insultos que nos dedicabamos nunca dejé de amarlo, de preocuparme por él. Aún recuerdo la noche en la que Tom se sobrepasó con el alcohol, estaba demasiado ebrio y la unica persona que estaba despierta era yo.

Todavía puedo recordar cada palabra suya de aquella noche.

Vamos, ya deja esa cosa .—Le había quitado la botella de las manos— Te llevaré a tu cuarto.

No forcejeaba, no me insultaba, era bastante obediente y eso si que era raro. Sin dificultad logré llevarlo a su cama, estaba dispuesto a irme pero me fue imposible, pues su mano sujetaba mi sueter. Yo solo lo había volteado a ver dedicandole una mirada confusa.

Heh... ¿a dónde crees que... v..vas? .—Decía bastante ebrio—

Tom, sueltame ya, solo duerme .—Sonrojado intenté soltarme de su agarre—

Fue imposible, iniciamos una silenciosa discución. Y una cosa llevó a la otra, simplemente no me resistí, comenzaba a ponerme bastante caliente con solo verlo tan indefenso, y sin mencionar aquellas palabras que me susurraba de forma bastante provocadora.

Por favor, Tord... solo por esta vez. N..Nadie se va a enterar .—Sonrió de forma lujuriosa—

No quería ceder, después de todo Tom estaba bajo el efecto del alcohol. Al final, como había dicho, una cosa llevó a la otra, y al final terminamos teniendo la noche para nosotros solos. Cada segundo, cada minuto lo aproveché como si fuese nuestra ultima vez. Y cada caricia, cada beso... lo sentí especial. Mentiría si digo que no derramé lagrimas esa noche, pues sabía que esto estaba mal. Al día siguiente Tom ahora me miraba con pena, pero a la vez... parecía sonrojarse, ya no me insultaba tanto y eso me daba esperanza.

Pero tuve que ser idiota y tomar el mal camino...

Pensé que... ¡pensé que eramos amigos! .—Exclamó Edd—

Ha, ¡no!. ¿Por qué necesitaría amigos cuando tengo esto? .—Reí con descaro—

Lastimé a mis amigos, acabé con su hogar y lo peor...es que lastimé a Tom y acabé con el poco amor que tenía hacia mí.

¡YO NO SOY TU AMIGO! .—Escuché que me gritó para luego lanzarme aquel arpón—

Solo de sus palabras necesité, el poder había dejado de cegarme. Mi brazo estaba gravemente herido y se desangraba al igual que el lado derecho de mi rostro. De lejos solo pude mirarlos, y lamentablemente por lo que había causado ya no tenía derecho a mirarlos a la cara y rogarles que me perdonaran.

Había dejado de ser su amigo...

Había dejado de ser alguien especial para Tom...

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora