-5-

2.4K 244 76
                                    

Capitulo 5
" No me agradas. "

« Tord Pov »

No sé por qué aún sigo intentándolo. Estaba más que claro que aún me odiaba y está en todo su derecho, pues fui un completo imbécil. Solté un pesado suspiro para luego llevar ambas manos a mi rostro por la inmensa frustración. En eso llegó Edd con una bolsa con latas de soda y paquetes de tocino, me miró con duda y a la vez miraba hacia atrás, ¿acaso se encontró con Tom?.

— Tord... ¿Acaso Tom estuvo aquí contigo? .—Señaló la puerta mientras me miraba con duda—

Si, definitivamente se encontró con Tom. Peor el asunto no podía ser, y más que nada era incomodo.

— Si, vino por que dejaste la puerta abierta al salir .—Dije con pocas ganas—

— ¿¿Enserio??, diablos... que descuidado... —Rascó su nuca— Pero no importa, ya traje el tocino, podremos desayunar .—Levantó levemente la bolsa—

— Si... supongo... —Miraba las vendas de mi brazo de reojo—

Todavía podía sentir la calidez de sus manos sobre mi brazo y rostro, era tan nostálgico y desesperante. Por un momento creí que Edd olvidaría todo con facilidad pero no era así, simplemente lo guardó para cuando el desayuno estuviera listo.

— Dime, ¿hablaste con Tom? .—Rompió el silencio que yo mismo había formado—

— Bueno... algo así... —Murmuré—

— Cuando llegué lo vi bastante enfadado, ¿pelearon?.

— No en realidad .—Seguía igual de cortante—

— Anda, dime... sabes que puedes confiar en mí .—Sonrió—

Permanecí en silencio por un par de segundos para luego sonreír levemente ante sus palabras.

— La verdad... es... que lo hice enfadar por una idiotez que dije .—Miré al suelo— Fue mi culpa.

— Y... ¿puedo preguntar qué le dijiste? .—Agregó nervioso—

Dudaba en decirle. No creía correcto decirle de golpe que desde hace tiempo estaba enamorado de Tom y que lo hice enfadar tratando de recuperar el amor que alguna vez me tuvo. Se formó un nudo en mi garganta, ni siquiera encontraba las palabras adecuadas. Al mismo tiempo tenía miedo de ver su reacción, no era capaz de decirlo.

— Luego, no tengo muchas ganas de hablar de ello .—Dicho eso me levanté pues ya había acabado mi desayuno—

En ese momento escuché como soltaba un suspiro de tristeza, seguro esperaba que pudiese decirle pero por más que se lo quiera decir no puedo. No cuando se trata del amor que todavía le tengo a Tom. Hasta pensarlo llega a frustrarme, nunca en mi vida pensé que me fuese a enamorar de un chico y mucho menos alguien como él, tan terco, flojo y alcoholico. Después de dejar el plato justo con el resto de los platos sucios intenté mover mi brazo herido, pude darme cuenta al instante que ya podía moverlo más que cuando llegué aquí. Comenzaba a ver los resultados de mi largo reposo en la Armada Roja.

— Hey, Tord. Matt me habló antes de llegar. Me preguntó si queríamos ir a ver una película en su apartamento .—Dijo antes de meterse otro bocado del desayuno a la boca— ¿Qué dices?.

— Pues, no suena mal .—Suspiré encogiéndome de hombros con indiferencia—

— ¡Genial!, ¡vamos entonces! .—Se levantó de golpe—

Dejó su desayuno a medio acabar en la mesa solo para tomarme de mi brazo sano y comenzar a arrastrarme al apartamento de Matt. No pensé que fuese a ser justo ahora pero, de cualquier modo no me afecta, se siente como los viejos tiempos. Estando frente a la puerta Edd tocó tres veces, las suficientes para que Matt saliera y nos recibiera con una sonrisa.

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldWhere stories live. Discover now