-17-

790 102 16
                                    

Capitulo 17
" Luces fuera. "

— Tord... Volviste .—Aquellas fueron las primeras palabras de Edd hacia Tord. Matt seguía en silencio. Y claro, este no supo cómo responder, o al menos no al principio—

— ¿S-Sorpresa...?.

Al instante Matt aparta a Edd para abrazar a Tord. Seguido de él fue Edd. Me mira sorprendido por las acciones de ambos. Yo por igual me sorprendí pero me sentía aliviado en su mayor parte. La tormenta que antes arrasaba conmigo había cesado, justo cuando estaba por ceder. Las nubes se dispersaron; con los rayos impactando en mi rostro dándome calor. Me sentía vivo otra vez, con una razón para no desaparecer. El brazo nuevo de Tord iba a ser en principal tema del cual hablar, era seguro. Nos levantamos y me percaté de que le costaba apoyarse con su nuevo brazo, por lo que le auxilié y le extendí mi mano sin dudar. Me agradece mirándome con un singular brillo en sus ojos y... aquella sonrisa que creí perdida.

— ¿¿Qué es todo este desastre??.

— Calma Edd, tiene explicación- .—No me deja terminar de hablar—

— Botellas de alcohol, una rota en la cocina. ¿¡Es esa una pistola!?.

— Ruleta rusa... .—Murmuro esperando ya el mayor reproche de mi existencia—

— Por dios, Tom. ¿Porqué no nos dijiste que estabas tan mal?.

No dije nada. Esta vez Matt habló.

— Si nunca hubiéramos irrumpido en tu casa... estarías.... seguro estarías .—El temor se hace notar y me siento culpable. Era cierto, si no fuera porque todos llegaron ya estaría muerto con una bala en la cabeza o algo peor—

— Perdónenme, debí decirles .—No me responden, ni siquiera Tord— Prometo que no volverá a pasar.

— ¿¿Y cómo puedes asegurarmelo-??.

— Yo estaré aquí, lo cuidaré y no dejaré que algo le pase .—Propone Tord interrumpiendo a Edd. El silencio momentáneo nos deja incómodos. Seguro lo sospechaba, de por si ya delatábamos mucho acerca de... nosotros

— ¿Cuidarlo...? .—Repite. Era de esperarse. Desde un inicio eramos algo cercano a enemigos, nos odiábamos, deseábamos matarnos mutuamente pero había quedado en el pasado. Acomodamos un poco y nos sentamos en el sofá, todo tenía qué hablarse. Edd no duda en comenzar con bastantes preguntas— ¿Porqué te volviste a ir?, ¿y qué le pasó a... tu brazo?.

— Es complicado .—Rasca su nuca— Cuando había regresado, la vez anterior, fue porque me escabullí pero sabiendo que comenzarían a buscarme. En algún momento iba a tener que volver pero no les dije nada .—Hace una pausa— Al regresar vieron que mi brazo no había mejorado. Yo propuse reemplazarlo.

— Es una locura .—Dice Matt—

— Si, pero afortunadamente todo salió bien .—Se queda pensativo, como si se sumergiera en aquellos recuerdos— Estuve en riesgo de morir... o así lo sentía.

Edd coloca la mano sobre su hombro, logrando transmitirle seguridad. Yo me limito a observar, escuchar la platica entre ellos tres. Bien pude integrarme a la conversación pero... con escuchar me bastaba. Mi estabilidad mental al parecer seguía afectada por tanto tiempo aislado y con los peores vicios que pude alguna vez llevar conmigo.

— Tranquilo, Tord. Estamos contigo .—Al escuchar aquello me giro para verle. Parecía al borde de las lagrimas y ante ello, como si fuese reflejo, coloco mi mano sobre su pierna tratando de consolarle. Lo veo pegar un brinco. Rápidamente entro en consciencia y retiro mi mano. Desgraciadamente ellos dos lo notan, maldije para mis adentros. Pero de alguna forma parecieron ignorarlo, como... si supieran. Un segundo... ¿Será que Matt le ha contado?, no quise ni preguntar.

De esa forma Tord siguió dando pequeños detalles de aquella experiencia, no fue mucho pero suficiente. Hubo un punto en el que simplemente ya no podía, los traumas que le dejaron marcado se lo impidieron. Fue cuando Matt junto con Edd comenzaron a comentar anécdotas, cosas que les había pasado. En ninguna historia me mencionaron, pues estaba encerrado en ese entonces. La conversación avanzaba y avanzaba mientras yo me aburría sin realmente querer. Algo me seguía hundiendo, como si fuese una piedra en medio del océano. Me encerré en mi mente por tanto tiempo que me sobresalté tan pronto alguien tocó mi mano, era Tord.

— ¿Estás bien? .—Me pregunta y asiento con pesadez—

— Si, será mejor si... voy a dormir, estoy cansado.

— Ya es bastante tarde, creo que también nos vamos .—Se levanta Matt— ¿Nos vemos mañana?.

Sonrío, siento nuevamente ese cariño que me había estado haciendo falta, del cual me aislé por ignorante y egoísta.

— Claro, yo les llamo.

Poco después sólo quedamos Tord y yo, solos, sin algo o alguien que se interpusiera. Lo noto inseguro, temeroso. Miraba al suelo y apenas si me miraba a los ojos. El ambiente tenso y el silencio sepulcral nos atormentaba pero no parecía cesar. En algún momento alguno debía hablar, ese terminé siendo yo.

— Yo duermo en el sofá, puedes ir a dormir en m- .—Me interrumpe de forma brusca, acercando su cuerpo y uniendo labios en una búsqueda desesperada por mi consentimiento. Al principio por el asombro dudé pero fue sólo cuestión de segundos. Cedí, dejando que nuestras lenguas se encontraran mientras nuestras mejillas se teñían de rojo. De ese modo estuvimos varios minutos hasta que nuestros pulmones no soportaron más la falta constante de oxigeno.

— Tom... no quiero estar solo .—Dice con voz entrecortada, estaba provocandome y no iba a terminar bien si continuaba— ¿Puedo... dormir contigo?.

— No me lo pidas de esa manera, no quiero... pasar limites .—Desvío la mirada y este toma de mi mano—

— Por favor .—Insiste—

Suspiro resignado y accedo mientras tomados de la mano lo guío a mi habitación. Su mirada delataba sus deseos, no quería pero lo anhelaba. Cerrando la puerta detrás mío lo tomo del brazo y lo coloco contra la puerta, acorralándolo. No importaba cuantas veces dijera en voz alta que 'no'... pues mis acciones me contradecían. Siento su mano robotica acariciar mi rostro, se siente frío y de reflejo alejo mi rostro, no fue intencional pero hasta aquella pequeña acción por mi parte le puso bastante decaído.

— Hey, no te deprimas. Fue un reflejo, nada más .—Dije y este apenas si me miraba—

— Odio esta prótesis... pero si no lo hacía... seguro yo... yo .—Ni podía decirlo. Me sentí peor que basura. Levanto su cabeza tomándolo delicadamente de su mentón y doy un tierno beso. Finalmente tengo su atención.

— Me acostumbraré, créeme .—Le sonreí— No debe hacernos la diferencia.

— Lo se, pero... aún así... .—Hizo una pausa y en ese corto lapso de tiempo retiró la prótesis, dejándola en el suelo y dejando expuesto su muñón— Creo que sin aquella cosa las cosas serán más faciles, ¿no crees?.

Trago saliva de forma ruidosa al comprender el significado de sus palabras. Siendo mis mejillas arder, esto realmente iba a suceder. Un escalofrío recorre su cuerpo al sentir mis labios sobre su oreja, lentamente descendiendo hasta llegar a su cuello. Se notaba nervioso y no lo culpaba, me sentía igual. No quería arruinarlo. La noche era para nosotros, para amarnos y demostrarlo después de tanto tiempo separados.

Separados por la ignorancia... El rencor... El miedo.

Pero ya no más.

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora