-1-

3.3K 308 106
                                    

Capitulo 1
" Imposible de olvidar. "

« Tord Pov »

Mis heridas duelen, me lastiman demasiado. Es imposible retener las lagrimas por el inmenso ardor, no puedo abrir mis ojos, estoy casi seguro de que mi ojo derecho está completamente muerto. Las cortadas fueron profundas, aún no dejan de sangrar sin importar cuanto las limpien. A pesar de haberme sedado el brazo y la mitad del rostro aún puedo sentir el dolor, ahora es más notable, duele mucho más. Por alguna razón no puedo gritar, solo puedo retener mi voz en completo silencio, mientras que las imágenes de lo sucedido hasta hace unas horas siguen apareciendo frente a mis ojos. Quisiera poder olvidarlo todo, simplemente quiero olvidar mi error... olvidarlos a ellos.

Olvidar a Tom...

— ¿Cómo se encuentra, señor? .—Paul llegó con la intención de cambiar mis vendajes—

— Tsk... que pregunta tan estúpida .—Murmuré con enfado—

Abrí levemente mi ojo izquierdo, pude alcanzar a verlo tomar las tijeras, supe en ese momento que mi martirio iba a comenzar otra vez. Ya estaba acostumbrado, así que suponía que ahora iba a doler menos que antes. Con sumo cuidado tomó mi brazo derecho, lamentablemente el dolor seguía igual y eso me hizo gemir de dolor mientras cerraba los ojos con fuerza, o más bien... solo mi ojo sano.

— L..Lo siento... —Se disculpó sin necesidad—

Poco a poco fue cortando los vendajes para luego tirarlos al suelo. Intentó limpiar la sangre pero solo fue un intento en vano, al final resignado decidió ponerle vendajes nuevos, los cuales comenzaron a teñirse de rojo al entrar en contacto con mi piel.

— Listo, supongo que más tarde vendré .—Suspiró— ¿Todavía le duele?.

— No me hables con tanto respeto... —Lo miré frustrado—

— ¿Eh?, pero... si usted...

— Basta, solo cállate y vete de una vez .—Lo interrumpí elevando un poco la voz—

Sin decir más se retiró dejándome solo. No quería que me recordaran que era el líder de la Armada Roja, no quería que me recordaran las millones de vidas que he arrebatado, la sangre que he derramado... no quería que me recordaran a los amigos que había dejado atrás solo por mi deseo de poder.

El silencio fue lo único que quedó, el dolor seguía pero comenzaba a darme igual. Al final terminé cerrando mis ojos mientras caía en un profundo sueño.
.

.

.

.

.

.

Oscuridad, eso es lo que mis ojos pudieron presenciar tan pronto los había abierto de golpe. De pié permanecí mirando a mi alrededor buscando algo o a alguien pero no había nada. Claro, solo necesite de mirar hacia atrás para darme cuenta de que no estaba completamente sólo. Estaba en shock, quería hablarle pero no podía, estaba nervioso, la voz no me salía.

— ¿Qué haces aquí? .—Me dijo sin siquiera voltear a verme—

— Yo... verás... y..yo... —No podía ni terminar de hablar—

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora