-4-

2.4K 250 121
                                    

Capitulo 4
" Solo un poco de ayuda. "

Abrí mis ojos de poco en poco. La luz se filtraba por las cortinas entrecerradas de mi habitación, me daba a entender que el día estaba comenzando. Me incorporé mientras bostezaba y estiraba mis brazos, después de eso ni siquiera me quise levantar, todavía estaba algo adormilado. Sabía perfectamente que ésta mañana iba a ser diferente, y que de ahora en adelante ya no iban a ser iguales. Llevé las manos a mi rostro soltando un suspiro lleno de frustración, pues estaba claro que desde ahora debía soportar verle la cara a ese comunista.

Me levanté finalmente para tomar el desayuno, no tenía ganas de cocinar así que preferí hacer un cereal, de cualquier forma tampoco tenía tantas ganas de desayunar gran cosa. No estaba seguro si salir de mi apartamento, ni siquiera quería ir a visitar a Edd o a Matt por el miedo a encontrarme con Tord. No tenía idea de con quién se encontraba ahora mismo, así que por el momento creo que lo mejor es quedarme aislado. Ya estaba acostumbrado a mantenerme distante de la gente, después de todo a nadie le gustaba la idea de tener que convivir con un antisocial amargado que solo vive de tomar alcohol. Suena bastante deprimente... pero esa era la vida que llevaba antes de vivir con Edd, Matt... y Tord.

Diablos, no otra vez esos recuerdos nostálgicos.

— Tsk... creo que mejor saldré a caminar .—Me dije a mi mismo—

Me cambié de ropa a algo simple para salir, lo de siempre en pocas palabras. Poniendo ambas manos dentro de los bolsillos de mi sudadera azul decidí salir a caminar un rato para aclarar mi mente. Pero claro, no pude evitar detenerme en la puerta de Edd pues estaba entreabierta, ¿acaso olvidó cerrarla?, no... él no es tan estúpido. No quería sacar mis propias conclusiones tan pronto, bien pude solo cerrar la puerta y seguir mi camino, pero al final terminé entrando.

— ¿Edd?, ¿estás aquí? .—A paso lento fui entrando mientras miraba a mi alrededor—

Solo había silencio, o al menos eso creía. Al escuchar con más atención pude notar el sonido de unos quejidos en volumen bajo. Comencé a seguir aquella voz, la cual terminó llevándome a la puerta de su habitación. No lo pensé dos veces, solo abrí la puerta para luego encontrarme con quien menos esperaba. Tord se encontraba descansando sobre la cama de Edd, tenía a su alrededor vendajes, tijeras y agua oxigenada. Todo parecía haberlo sacado de la caja de primeros auxilios que estaba sobre la mesita junto a la cama.

— Oh, Tom... no esperaba verte .—Me saludó—

— ¿En dónde está Edd? .—Le pregunté frunciendo el entrecejo—

— Edd salió a comprar unas cuantas latas de soda, me dijo que se le habían acabado .—Siguió retirando los vendajes de su ojo derecho— También iba por algo de tocino, es para el desayuno... o eso me había dicho.

— Ya veo. Cuando regrese dile que dejó la puerta entreabierta .—Dicho eso comencé a alejarme—

— ¡Espera! .—Exclamó—

— ¿Qué diablos quieres? .—Lo miré sobre mi hombro—

— Sé que habías dicho que me odiabas y eso... pero... ¿crees que podrías ayudarme con algo? .—Se veía inseguro al preguntar—

— ¿Y eso es...? .—Me giré para verlo—

— Yo no sé cambiarme los vendajes... normalmente me los cambiaban los dos soldados que cuidaban de mí... ¿podrías ayudarme por favor? .—Suplicó—

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldWhere stories live. Discover now