-3-

2.7K 276 284
                                    

Capitulo 3
" No te puedo perdonar. "

« Edd Pov »

Este día puede que haya comenzado de forma complicada respecto al accidente en el zoológico, pero nada que una noche de películas, papas y soda no hubiera podido arreglar. Cerca de la 1:00 a.m terminamos la maratón de películas, pues resultó ser que veríamos desde la parte uno a la final de "Return of the Insane Zombie Pirates from Hell". Estando los tres ya bastante cansados decidimos finalmente ir a dormir, cada quien en su apartamento. Y claro, Tom la tenía más fácil ya que la maratón fue en su apartamento, solo tenía que dar unos cuantos pasos para poder tirarse sobre su cama. Como sea, al llegar ni siquiera me tomé el tiempo de quitarme los zapatos, solo me dejé caer sobre mi cama que ni siquiera había tendido ésta mañana para luego dormir de forma inmediata, casi como magia, ese es el resultado que uno obtiene al desvelarse.

Todo estaba tan tranquilo, seguro ya habían pasado horas, pero el sonido de mi puerta bajo llave siendo abierta me hizo despertar.

— ¿Quién anda ahí? .—Me levanté al instante mientras tomaba el bat que estaba cerca de la puerta—

Claramente no hubo respuesta, era demasiado obvio que no iba a responder. Salí de la habitación hacia la sala de estar de mi apartamento, todo estaba a oscuras por lo que accidentalmente me golpeé el pié contra el sofá, soltando un pequeño grito de dolor. Pero no solo fui yo el idiota que chocó contra algo, si no que el ladrón, o lo que parecía ser uno, terminó chocando contra la mesa que estaba frente a la televisión, cayendo sobre esta como resultado mientras las cosas se caían, o al menos... eso parecía por el ruido que había causado. Era una combinación increíble de sonidos desastrosos que seguramente podría ser fácilmente escuchado por los vecinos.

— Aghh... —Escuché su quejido—

— S..Sé que andas ahí.... ¡muéstrate! .—Exclamé poniéndome en posición para golpearlo con el bat—

Finalmente pude encender la luz, ya estaba por golpearlo si no fuera por que pude reconocer a esa persona de inmediato. Mi bat terminó cayendo al suelo, no podía apartar la mirada de la suya que reflejaba miedo, cansancio, angustia... . Simplemente no tenía palabras. Se encontraba de rodillas pues al parecer sí se había golpeado fuertemente contra la mesa, ¿qué fue lo que hice después?. Bueno... después de varios minutos de silencio entre nosotros había llegado a una conclusión. No sé cómo reaccionarán los demás cuando se enteren de esto.

« Tom Pov »

Múltiples estruendos se escuchaban a lo lejos. Daba por hecho que no era dentro de mi apartamento. A los pocos minutos mi celular sonó, lo tomé y atendí la llamada pues era Matt quien estaba marcando.

— Hey, ¿escuchas lo mismo que yo? .—Dijo yendo al grano, sin saludos ni nada—

— ¿También los escuchas?, pensaba que eras tú o el apartamento de al lado.

— No... no soy yo.... ¿no será... Edd? .—Agregó inseguro—

— No me quedaré con la duda, le llamaré .—Dicho eso colgué sin decir más para luego llamar con rapidez a Edd—

No contestaba, me mandaba directamente al buzón y eso no era buena señal. Llamé más de 12 veces hasta que al final decidí que iría a investigar. Claro, justo cuando abrí mi puerta me encontré a Matt saliendo también de su apartamento, al parecer teníamos la misma idea. Cuando estábamos por ir a su apartamento nos dimos cuenta de que aquellos ruidos ya habían desaparecido, seguro ya habían parado desde hace bastante pero estábamos demasiado alterados para notarlo. Nos miramos por un par de segundos, pensando si entrar era buena idea o no. Al final terminamos entrando pues era nuestro amigo el que se encontraba en un posible problema.

Forgive Me, Tom ❀ EddsworldWhere stories live. Discover now