1. Nuevos trabajos, compañeros de piso y pequeña ayuda

17 2 0
                                    


POV DERECK

- No, no y definitivamente no – de ninguna manera lograría convencerme de eso.

- Jiménez te necesitamos, eres nuestra única opción.

- Soy un oficial de la marina, no una niñera – no iba a cuidar 4 niños, mucho menos dejarlos entrar a mi casa – busca a alguien más.

- Después de todo lo que Wells hizo por ti, no puedes hacer esto por el – Mauricio Wells, teóricamente mi padre, el me crio, el me hizo lo que hoy soy – no lo harás solo Dereck, una novata te ayudara.

- El que me digas que "una novata" me ayudara no me reconforta.

- ¿Eso es un si? – no puedo creer lo que estoy a punto de hacer.

- Si ¿Cuándo inicio.

...

- ¿listo? – había preparado mi departamento aprueba de niños, jamás tuve planeado tener uno, a penas y tengo un perro y ahora 4 niños estarán rondando por aquí - ¿Qué es todo esto Dereck? – habían colchones de seguridad por todo el piso, y todo lo que se pudiera romper estaba a 2 metros de altura – no tienen 5 años

- ¿no? – arquee mis cejas esperando una respuesta – aun no estoy muy seguro de esto Gastón, solo lo hago por Mauricio – Gastón era mi jefe en la marina y también mi mejor amigo y luego de que logro convencerme de tomar un descanso de la marina me convenció de cuidar a 4 niños.

- Pensé que lo hacías por mi ¿Dónde quedo la amistad? - ambos reímos antes de oír sonar su teléfono – ¡oh! Ya están aquí, será mejor que abras la puerta – hice lo que dijo esperando lo peor. Al abrirlo vi mi tortura que iba a tener que tener por los próximos 2 años.

Vi a una castaña de ojos azules cargando a un niño de poco más de un año, Marietta y Mike Wells. Vi a un castaño y una rubia tomados de la manos, él tendría aproximadamente 13 años y la rubia unos 7 años, según lo que se pasaron 1 año en el internado desde que su padre murió, fue una muerte que nos chocó mucho a todos, Mauricio fue un gran hombre, un buen capitán en la marina y un perfecto Padre y a mis 25 años no dudo en seguir llamándolo así.

- Niños el de Dereck Jiménez, será quien se haga cargo de ustedes de ahora en adelante o hasta que cumplan la mayoría de edad.

- Como otro internado – reclamo la castaña que sostenía al bebe.

- Mira niña no es como si yo quisiera.

- No deberías hacerlo.

- Bien... - Gastón trato de aligerar el ambiente pero era demasiado tarde la niña contestona se estaba pasando de la raya, pero yo debería controlarme se supone que el adulto soy yo – Dereck creo que sería mejor que les mostraras sus habitaciones.

- Yo duermo con Mike – interrumpió Marieta

- Bueno eso es algo fácil de decidir pero ...- antes de que pudiera terminar su frase, Gastón fue interrumpido por el timbre – uy yo voy – él fue a abrir la puerta y en esta apareció una ojiverde de cabello Negro y una enorme sonrisa – Elena que bueno que llegas – este la saludo y la hizo pasar se supone que ella ¿era mi compañera? ¿Cómo rayos llego a la Marina así?


2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now