3. Desayunos, Emergencia y fiesta

8 2 0
                                    


Al siguiente día supe que tenía que llegar temprano así que me desperté a las 4 de la mañana me bañe y estuve a las 5 en el apartamento de Dereck.

- 1 minuto tarde – me reclamo abriéndome la puerta – pero al menos estas decente

- ¿hay desayuno? – le pregunte haciendo caso omiso a su reclamo – muero de hambre

- Si claro, los niños están desayunando – intente pasar pero seguidamente me vi envuelta por uno de sus brazos, y sentí que susurro en mi oreja – tu y yo aún tenemos que hablar.

- Pudo hacerlo ayer cuando jugábamos – dije sin mover más que mis labios - ¿Qué le pasa? ¿no le gusta divertirse? ¿alguna vez a sonreído? – sentí una risa seca en mi oído y las ganas de moverme eran inmensas pero sentía que si lo hacia todo acabaría mal.

- No me cambies de tema

- ¿Qué se supone que están haciendo? – Marietta apareció en la sala e inmediatamente Dereck me soltó y logre aflojar mi cuerpo – y bien.. ¿Qué hacían?

- Yo no tengo por qué darte explicaciones – Dereck podrá ser muy maduro pero cuando se trata de Marietta paree un adolecente

- ¿Dónde está Mike? – pregunte ya que sorpresivamente no lo tenia entre sus brazos.

- Tenías razón, lo estaba sobreprotegiendo – es raro oírla hablar así, actúa como una adolecente y se que lo es pero ayer no era así – lo esta cuidando Martin oye Dereck quería pedirte permiso para.. – antes de que ella pudiera terminar de hablar el teléfono de Dereck sonó

- Hola ¿Gastón? ¿Qué ocurre? – rápidamente su expresión tomo una preocupada – claro, voy para allá. Tenemos que irnos - ¿era a mí? empezó a empacar algunas armas que tenía en repisas en lo alto y yo solo me quedaba mirándolo, como estúpida - ¿Qué esperas? es importante. Marietta estas a cargo.

- Pero yo quería pedirte permiso para..

- Si claro, lo que quieras – me dio un arma y yo no tenía ni la menor idea de que hacer con eso – a caminar princesa sonrisas – me tomo del brazo y nos dirigimos a la salida.

...

- A donde se supone que vamos.

- La condición de cuidar a los niños es que Gastón no me saque del caso en el que trabajaba y ya que tú eres mi compañera en eso de cuidar niños supongo que también serás mi compañera en esto.

- Oye Dereck no sé qué es lo que...

- Sujétate... - el dio una vuelta tan fuerte que logro hacerme caer echada dentro del auto

- Oye... - le reclame

- Dije sujétate – rio, hey parece que si tenía dientes – de nuevo, sujétate

- Oh no aquí vamos de nuevo.

...

- ¿Qué fue lo que paso ahí? – me preguntó Derek muy molesto por mi falta de experiencia con las armas – casi te matan y lo que es peor aún... casi me matan a mi... esas personas son peligrosas Elena no es momento para jugar ¿Qué pasa? Quiero saber la verdad y quiero saberla ahora

- Dereck te eh querido decir la verdad desde ayer y tú no me dejas

- Bien dímela – debo admitir que lo de hoy me asusto pero fue genial y tenía mucho miedo de decirle la verdad aunque debería hacerlo.

- Pues... las armas no son mi zona de confort yo trabajo más en oficinas – son profesora de inicial obviamente soy de oficina, teóricamente le estaba diciendo la verdad.

- Oficinas... - dijo sin creerme y bajo del auto. Baje tras él.

Al estar frente al departamento se oía música demasiado fuerte y enserio espero que no sea lo que estoy pensando. Entramos y nos encontramos con hormonas alborotadas por todos lados junto con bocaditos y una Marietta muy sonriente hablando con un pelirrojo.

- ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!? – Derek reacciono tal y como lo esperaba – ¡contare hasta tres y quiero a todo aquel cuyo apellido no sea Wells fuera de aquí! – me limite a tratar de salir cuando el volvió a tomarme como en la mañana – tu no Freyre – volví a mi lugar a su lado y miraba a Marietta quien lo miraba atónita y muy asustada.

2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now