14. Dolor, Poder solo y Perder personas

3 0 0
                                    


POV DERECK

- No les debo explicaciones solo les diré que no v volver. No quiero opiniones. buenas noches – dije antes de dirigirme a mi habitación y cerrar la puerta

Estuve dando vueltas por mi habitación mirando todo lo que tenia a mi alrededor, pensaba en todo lo que había pasado, tome una pequeña pelota y me eche en mi cama, con mis pies colgando por lo bajo, pensaba en Elena y en lo que dijo, lo recodaba y cada momento sus palabras me dolían cada vez mas.

"¿Qué es lo que te molesta? Que te haya mentido o que no me haya enamorado de ti"

Me dolían ambos Elena, ambos dolían y mucho.

El saber que no estas enamorada de mi es algo doloroso pero podía vivir con eso, si almenas te tenia a mi lado, ayudándome como siempre, se que poco a poco podías enamorarte de mi pero la mentira es algo que no podía soportar. Si me mientes por algo tan pequeño siento que podrías mentirme en cualquier cosa, me refiero tan poca confianza me tienes o tan feo concepto tienes de mi como para creer que te iba a juzgar por tu profesión.

- ¿Puedo pasar? – la cabeza de Marietta se asomo por mi puerta, no dije nada, seguía jugando con la pelota y mirando al techo, ella paso – Martin esta terminando de comer para lavarse los dientes e irse a dormir, Maggie y Mike ya están durmiendo.

- Gracias, te encargas mejor de ellos que yo mismo – ella se sentó a mi lado en la cama y me observaba.

- Dia agitado ¿Eh? Primero Martin y ahora Elena.

- Elena no se escapo Marietta, yo la eché.

- Y ¿es posible saber por que?

- Por que es una mentirosa y en una familia no se miente, ten eso en claro, a nadie nos gustan las mentiras.

- Si alguno de nosotros te mintiera también lo echarías de la casa.

- No, a ustedes no les puedo hacer eso, pero ustedes son jóvenes, están maleables, deben aprender poco a poco que no se miente y es algo que entenderán de mala manera.

- ¿Tan grave fue su mentira?

- Todas las mentiras son graves

- ¿Qué va a pasar con nosotros?

- Ustedes se quedaran aquí, conmigo, yo soy su tutor legal, Elena era solo una ayuda, ella podía irse en cuanto quisiera.

- Pero ella no se fue – me levanté de golpe y la mire fijamente.

- ¿Tu crees que yo no podre hacerlo? – pudo haber sonado como un enfrentamiento, pero la pregunta iba enserio, necesitaba saber si al menos ella creía que yo podría lograrlo.

- Dereck yo confió en ti y se que puedes con nosotros, pero sin ella no puedes contigo mismo, no te das cuenta, ella te hacia una mejor persona, cuando llegamos aquí no querias acercarte ni que nos acerquemos a ti, pusiste reglas estúpidas, y horarios. Y hoy fuiste a buscar a mi hermano por toda la ciudad temiendo por su seguridad, le preparas galletas a Maggie y le cambias a Mike. Puedes con nosotros solo, pero la necesitas a ella por ti – la abrace, no podía estar mas en razón – no se que haya pasado con Elena, pero razona si vale la pena perderte a ti mismo por la razón que haya sido.

- Puedo pasar – dijo Gastón ya entrando a mi habitación y rápidamente seque mis lagrimas.

- Claro que si, yo ya me iba- Marietta se levanto y se fue.

- ¿Puedo preguntarte que rayos paso con Elena? – no quería hablar, tenia miedo de volverme a romper – me llamo, no le entendía nada, estaba llorando a mas no poder, supuse que estaba aquí, llegue y los chicos me dijieron que la corriste.

- Si, yo la corrí – dije fríamente, porque me mintió, me dijo que trabajaba en la marina y no que era una profesora de niños y es algo que tu también sabias ¿Por qué nunca me dijiste nada?

- No pensé jamás que ella te estuviera mintiendo ¿Por qué lo haría? Es una estupidez, no es como si la hubieras respetado menos de saber eso.

- Es algo que tu debiste decirme desde un principio.

- Vamos , ella no tiene un perfil de estar en la marina, era obvio que trabajaba con niños.

- No quiero hablar de ella ahora, la corrí y punto y no quiero saber más de ella, este es mi proyecto, yo soy el tutor legal de esos niños y puedo hacerlo sin su ayuda.

- No tengo dudas sobre eso pero los niños la quieren, no puedes quitarles eso.

- Esos niños deben aprender que a veces se pierde a la gente que quieres, yo perdí a Mauricio y no lo pedí, solamente lo perdí, nadie me pregunto si lo necesitaba. Y mi madre también me abandono, la perdí sin si quiera conocerla o poder ganármela, la perdí y ella jamás pensó si la iba a necesitar. – ya no podía mas, no podía evitar llorar y no quería que me viera así, así que lo corrí de mi habitación y cerré la puerta.

Volví a echarme en mi cama, como estaba antes de que entrara Marietta pero ya no podía dejar de llorar.

2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now