17. Detectives y suburbios

3 0 0
                                    


POV DERECK

Después del incidente con el zapato volador de Elena ni los chicos ni yo hemos vuelto a saber de ella, sabemos que al despedirla se tuvo que mudar pero no sabemos a donde y la verdad no tengo intenciones de verla pero Marietta, Martin y Maggie se volvieron detectives privados y quieren saber su dirección.

- LA ENCONTRAMOS – Marietta llego a mi con un papel y una enorme sonrisa en la cara.

No quería ver a Elena, era frustrante mis sentimientos, una parte de mi quería verla pero sabía que o terminaríamos peleando o no me resistiría a abrazarla porque la extrañe mucho.

Fue aproximadamente una semana la que me estuvieron rogando para que los lleve. Ella se encontraba en un departamento en los límites de la ciudad, era lejos, se perderían si no los llevaba en el auto. Al final me dieron un fin de semana libre así que no tenía excusa los tuve que llevar a ver a Elena.

Llegamos a un lugar en los suburbios, se veían señoras regando plantas mientras charlaban entre ellas, a hombres en traje en sus autos y llegamos al edificio que decía el papelito.

- Bueno chicos hasta aquí quedo yo – dije estacionándome.

- ¿no quieres ver a Elena? – me pregunto Maggie quitándose el cinturón de seguridad

- No pequeña, yo llego hasta aquí – vi a todos los chicos saliendo del auto y yendo a tocar la puerta, pero antes de que ellos llegaran la vi, estaba más hermosa que nunca, su cabello era más largo y traía una cola de cabello, siempre con esas prendas raras y comportamiento de niña chiquita, la vi y ella se vio con los chicos y los invito a pasar, supongo que esperaría ahí.

2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now